Entrevistas

¡Música, paternidad y su show en Chile! Manuel Carrasco se sincera con FMDOS

Manuel Carrasco nos dio una entrevista telefónica donde se sinceró sobre diferentes temas: su música, su lado paternal y por supuesto, el concierto que dará en octubre en nuestro país.

Manuel Carrasco

Hace unas semanas, Manuel Carrasco nos dio una entrevista telefónica donde se sinceró sobre diferentes temas: su música, su lado paternal y por supuesto, el concierto que dará en octubre en nuestro país.

«Bailar el viento» se situó en primer puesto de discos más vendidos en España el año pasado, ¿cómo se toma este exitoso momento musical? «Estoy súper agradecido del cariño de la gente. Con mucha responsabilidad me lo tomo porque intento siempre dar lo mejor de mí en cada concierto que hago porque sé del cariño de la gente. Estamos consiguiendo cosas muy bonitas», detalló el artista.

¿Con qué artista te gustaría colaborar? «Me gusta colaborar con los artistas que nacen de una manera muy natural. Así que todo lo que vaya surgiendo desde el corazón y de una manera bonita, bienvenido sea. Con muchos artistas me gustaría cantar y compartir», afirmó. Y agregó: «Yo creo que la música une y uno aprende de sus compañeros, de su arte y cómo transmiten».

Manuel Carrasco

Inspiración musical

En cuanto a la inspiración a la hora de componer sus canciones, Manuel Carrasco señaló que «finalmente acaba siendo un reflejo de la vida de uno y de otras vidas, de las cosas que ocurren. Es un reflejo de la vida y por eso el público se siente muy identificado».

Y agregó: «Siempre me ha gustado escribir para mí pero a la vez cuando uno escribe para uno, escribe para todo el mundo porque no somos tan diferentes».

Su lado paternal

El 9 de junio de este año nació Chloe, la primogénita de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Por lo mismo, el cantante español se refirió a su lado paternal, expresando que «estamos recién empezando y disfrutando cada segundo. Se me cae la baba con mi niña y estoy muy contento con ella y viviendo de una manera muy especial todos estos primeros momentos. No me quiero perder nada e intento estar el mayor tiempo posible con ella».

Su concierto en el Teatro Oriente

Si no puedes esperar para ver a este talentoso artista en nuestro país, te recordamos que Manuel Carrasco estará dando un concierto el próximo 21 de octubre en el Teatro Oriente, cuyas entradas están a la venta a través de Punto Ticket.

«Llevo muchos años soñando con cantar en Chile y vamos a intentar hacerlo lo más bonito posible y llevar toda la mejor de las energías. Por ser la primera vez creo que todo el show será una sorpresa, tenemos un show muy bonito y con buena energía. Va a ser un concierto muy sentido y espero que la gente se lo disfrute», concluyó sobre su presentación en Chile.

Manuel Carrasco

Revisa la entrevista completa acá: