Entrevistas

Javiera Mena sobre su nuevo disco: «Está totalmente listo y se lanza el 27 de abril»

Este lunes en la mañana Javiera Mena visitó los estudios de FMDOS y nos habló sobre la creación de este nuevo disco y también sobre los proyectos que tiene para este año.

MJ |

Este lunes en la mañana Javiera Mena visitó los estudios de FMDOS y estuvo conversando con Cata Muñoz en el Levantados. La artista nacional nos habló sobre la creación de este nuevo disco y también sobre los proyectos que tiene para este año.

Nuevo disco

«Ha sido bien intenso, como lo son todos los discos: encerrada, enclaustrada (…) Es bien intenso, es como estar embarazada», expresó la cantante entre risas al hablar sobre todo el proceso de creación de su nuevo trabajo discográfico. Y agregó que es un «proceso que tiene mucho de todo» porque hay que pensar en todos los detalles finales.

Con respecto al nombre del disco, enfatizó: «Tiene nombre pero esta semana se define el nombre. Igual está definido pero estoy guardando el regalito: es una palabra». Eso sí, nos confirmó que ya está todo terminado para su gran estreno: «(El disco) tiene 10 canciones, está totalmente listo y se lanza el 27 de abril».

Novedades del 2018

Con respecto a sus balances musicales sobre el año que se fue, Javiera Mena afirmó: «El 2017 lo valoro como un año excelente, hubo un viaje a Asia. Fue un año intenso porque fue la creación y producción de mi disco».

¿Y qué se viene para este 2018? «El 2018 lo espero con harto viaje. Ahora nos vamos a Brasil por primera vez, voy a hacer una gira por España, Alemania y Francia (…) Nuevo disco, nueva etapa», expresó.

Su nuevo sencillo: «Intuición»

«Es una súper colaboración con Liliana Saumet de Bomba Stéreo y El Guincho (…) Se armó un buen trío de mentes creativas», expresó Javiera sobre su nuevo y segundo sencillo titulado «Intuición».

Si quieres revisar la entrevista completa, revísala acá:

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil