Entrevistas

Javiera Mena sobre su nuevo disco: «Está totalmente listo y se lanza el 27 de abril»

Este lunes en la mañana Javiera Mena visitó los estudios de FMDOS y nos habló sobre la creación de este nuevo disco y también sobre los proyectos que tiene para este año.


Este lunes en la mañana Javiera Mena visitó los estudios de FMDOS y estuvo conversando con Cata Muñoz en el Levantados. La artista nacional nos habló sobre la creación de este nuevo disco y también sobre los proyectos que tiene para este año.

Nuevo disco

«Ha sido bien intenso, como lo son todos los discos: encerrada, enclaustrada (…) Es bien intenso, es como estar embarazada», expresó la cantante entre risas al hablar sobre todo el proceso de creación de su nuevo trabajo discográfico. Y agregó que es un «proceso que tiene mucho de todo» porque hay que pensar en todos los detalles finales.

Con respecto al nombre del disco, enfatizó: «Tiene nombre pero esta semana se define el nombre. Igual está definido pero estoy guardando el regalito: es una palabra». Eso sí, nos confirmó que ya está todo terminado para su gran estreno: «(El disco) tiene 10 canciones, está totalmente listo y se lanza el 27 de abril».

https://twitter.com/FMDOS/status/978243034562392064

Novedades del 2018

Con respecto a sus balances musicales sobre el año que se fue, Javiera Mena afirmó: «El 2017 lo valoro como un año excelente, hubo un viaje a Asia. Fue un año intenso porque fue la creación y producción de mi disco».

¿Y qué se viene para este 2018? «El 2018 lo espero con harto viaje. Ahora nos vamos a Brasil por primera vez, voy a hacer una gira por España, Alemania y Francia (…) Nuevo disco, nueva etapa», expresó.

Su nuevo sencillo: «Intuición»

«Es una súper colaboración con Liliana Saumet de Bomba Stéreo y El Guincho (…) Se armó un buen trío de mentes creativas», expresó Javiera sobre su nuevo y segundo sencillo titulado «Intuición».

Si quieres revisar la entrevista completa, revísala acá:

Javiera Mena en #Levantados

Javiera Mena en #Levantados

Posted by FMDOS on lunes, 26 de marzo de 2018


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto