Debutó en programas de talentos, se hizo viral cantando en una zapatería y aseguran que canta igual a Pablo Alborán: "Lo hago desde que tengo uso de razón"

El cantante chileno Hans Braukmann sorprendió con su voz y su talento para cantar de forma similar a Pablo Alborán.

Debutó en programas de talentos, se hizo viral cantando en una zapatería y aseguran que canta igual a Pablo Alborán: "Lo hago desde que tengo uso de razón"
Créditos: Archivo web / FMDOS
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Sorpresa generó en las redes luego de que un cantante chileno nos visitara y mostrara su voz similar a la de Pablo Alborán.

Se trata de Hans Braukmann, un joven de 22 años que la rompe en TikTok con su talento y que a su edad ya cuenta con sus propias canciones en la web.

El joven se hizo conocido en 2021 luego de participar en Got Talent Chile en Mega, donde cautivó con su voz. Posteriormente participó en Got Talent Chile de CHV en 2024, sorprendiendo con la forma en que evolucionó su talento.

Más en FMDOS.CL

Joven cantante chileno sorprende con su voz similar a la de Pablo Alborán

"Yo canto desde que tengo uso de razón, muy muy chico. La primera canción que mis papás me dicen que cantaba era la de Bob Esponja", confesó en conversación con el programa Voy Contigo de FMDOS, donde recordó su paso por los shows televisivos.

"El 2021 fue en el canal Mega y fue maravilloso, fue una experiencia muy bonita, muy bacán. Aprendí mucho, hice hartos amigos hasta el día de hoy mantengo contacto con el productor que estaba a cargo en el programa... Vinieron muchas cosas lindas, muy buenas...", aseguró.

Hanks Braukmann Got Talent Chile
Créditos: Got Talent Chile 2024 / Got Talent Chile 2021

"El 2024 creo que no, fue horrible. Pucha la gestión en cuanto a la producción no eran tan cálidos, no eran tan cercanos", explicó.

"En Mega siempre estaban preocupados de que no faltara nada, de que estuvieras cómodo, que tú eligieras la canción que querías cantar, en CHV era como 'Quiero cantar esta canción'. 'Mmm ya, bacán. Canta esta'. El trato era como... Te veían como un producto más que como una persona", aseguró sobre su paso por el show.

Sin embargo, pese a su mala experiencia Hans Braukmann se luce en las redes sociales donde suma más de 27 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil seguidores en TikTok.

Uno de sus videos más virales es el registro donde aparece cantando una canción de Pablo Alborán llamada "Quién" en su hora de almuerzo mientras trabajaba en una zapatería, sorprendiendo con su increíble tono y llenándose de aplausos de usuarios en la web.

Hans Braukmann
Créditos: TikTok @hansbrau.music

El cantante tenía fijado para este viernes 11 de abril un show en solitario en el Enjoy de San Antonio a partir de las 23:00 horas, buscando mostrar sus canciones, las cuales se encuentran disponibles en su cuenta de Spotify.

Contenido patrocinado