Entrevistas

CNCO en FMDOS: «Nos encantaría trabajar con Daddy Yankee o Justin Bieber»

Este jueves nuestro estudio se llenó de energía positiva con la visita de los chicos de CNCO, grupo que nació en el programa de talento "La banda".

CNCO

Este jueves nuestro estudio se llenó de energía positiva con la visita de los chicos de CNCO, grupo que nació en el programa de talento «La banda», en el cual ganaron y además Ricky Martin es su representante artístico. Además grabaron su primer disco «Primera cita», cuya producción estuvo a cargo de Wisin.

¿Cómo fue trabajar con ellos? A Ricky Martin «desde muy chiquitos lo admiramos mucho y lo seguimos como persona, es súper sencillo y humilde. Al momento de trabajar es riguroso pero con una calidez de persona», expresaron.

Además, contaron que «con Wisin lo pasamos súper bien, es una persona súper energética. Es un tipo súper bueno».

CNCO

Con respecto al éxito que han tenido en el último tiempo, los jóvenes detallaron que «nos sentimos bendecidos con todo lo que nos está pasando. Le damos las gracias a Wisin y Ricky por creer en nosotros desde un principio».

¿Y se viene alguna nueva colaboración en el futuro? ¿Con quién colaborarían? «Nos encantaría trabajar con Daddy Yankee o Justin Bieber», agregaron los chicos de CNCO.

Revisa la entrevista completa acá:

CNCO en #Dedicados

Posted by FMDOS on jueves, 17 de agosto de 2017