Cosas de dos

¡Shakira entrega detalles en exclusiva de su concierto en Chile!

En plena cuenta regresiva para el regreso de Shakira a Chile, "Cosas" habló con la intérprete de éxitos mundiales, quien entregó detalles de su show.

Valentina Ortiz |

Estamos en la recta final para el esperado concierto de Shakira en Chile y en ese contexto, revista «Cosas» trae a la intérprete de éxitos mundiales en la portada de su nueva edición. 

Y es que la colombina regresa más renovada que nunca con su gira «El Dorado World Tour», luego de meses complicados producto de una hemorragia en sus cuerdas vocales, cancelando el inicio del tour que la traería de regreso a Latinoamérica.

“Estoy segura que aquí hubo intervención divina”, asegura la cantante a «Cosas».

¡Te contamos acá algunos detalles que compartió Shakira sobre esta nueva gira!

El regreso

«No podría estar más feliz con esta gira. Después de haber tenido que superar los obstáculos que se me presentaron antes de empezar, lo disfruto como si fuera la primera vez cada noche que piso el escenario. Estoy de vuelta y muy contenta», asegura la intérprete de «Me enamoré».

Sobre los detalles del espectáculo que trae en esta nueva gira, Shakira asegura que «es de los shows más redondos que he creado, entre los aspectos visuales, los nuevos arreglos de unas canciones que son favoritas del público tanto como mías».

 

Te puede interesar: ¡Ídola! Britney Spears se luce moviendo las caderas como Shakira

Aunque no quiere adelantar mucho de su presentación porque prefiere que cada uno lo viva como algo nuevo, no teme en afirmar que «es el mejor que he creado hasta la fecha».

El reencuentro con Chile

La historia de Shakira con nuestro país se remonta a 25 años atrás, cuando participó en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar obteniendo el tercer lugar. Después de eso, la artista ha regresado a Chile en varias ocasiones, ya transformada en una estrella mundial, pero su última presentación fue hace varios años atrás.

Sobre su regreso, la cantante afirma que con la región es otro nivel de conexión. «Son los fans que me han acompañado desde los inicios. Viña del Mar, por ejemplo, fue una de mis primeras actuaciones internacionales y es como si tuviera una confianza con mis fans de aquí, lo que hace especial y único a Chile (…) Cuando me preparo para este trayecto de la gira, siento que quiero seguir sorprendiendo y dar lo mejor de mí, es lo que se merecen luego de tantos años de apoyo».

La relación con Maluma

Además la colombiana habló sobre su relación con Maluma, su compatriota con el que ha colaborado en tres ocasiones. «Nos entendemos mucho, sobre todo en nuestra forma de crear y trabajar. Los colombianos somos muy trabajadores, muy determinados y a veces muy obstinados hasta que conseguimos nuestras metas (se ríe). Nosotros compartimos una ética de trabajo y también un orgullo por nuestro país que nos sigue uniendo una y otra vez».

¿Quieres revisar la entrevista completa? La encuentras en la nueva edición de Revisa Cosas, disponible en todos los kioskos del país a partir de este viernes 5 de octubre.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil