Cosas de dos

¡Ricky Martin indignado! Esta fue la crítica que realizó por situación tras paso del huracán María

Ricky Martin no está pasando por un buen momento personal: el huracán María destrozó su querido Puerto Rico y no se ha podido comunicar con su hermano.

MJ |

Ricky Martin

Ricky Martin no está pasando por un buen momento personal: el huracán María destrozó su querido Puerto Rico y con ello, han pasado días en que no se ha podido comunicar con su hermano, que está allá.

Revisa: Ricky Martin busca a su hermano tras paso del huracán María en Puerto Rico

Sin embargo, hace unas horas volvió a referirse a la situación que está viviendo Puerto Rico, donde provocó destrozos en diversas zonas del país costándole la vida a más de 10 personas y miles de millones de dólares en pérdidas y daños.

«Esto no está bien. $2,249. Por un vuelo Miami-San Juan. Vamos, estamos en el medio de una crisis humanitaria. Debería existir una ley contra este tipo de abusos», escribió indignado Ricky Martin en su cuenta de Instagram al mostrar una fotografía con los precios de los pasajes de avión hasta la isla del encanto.

Si quieres revisar más detalles sobre el paso del huracán María, en el sitio web de revista «Cosas» tienen más información.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil