Cosas de dos

¿Buscando panoramas en Santiago? Descubre las atracciones que trae el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires

Si estás buscando panoramas para disfrutar en familia, te contamos que en octubre llegará la cuarta versión del Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (FIBA).

MJ |

FIBA

Si estás buscando panoramas para disfrutar en familia, te contamos que en octubre llegará a Chile el teatro transandino de alta calidad gracias a la cuarta versión del Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires (FIBA), en alianza con Teatro a Mil.

En esta ocasión presentará tres de sus títulos más importantes. La producción que abrirá la programación será «Constanza muere», del director y dramaturgo argentino Ariel Farace. El montaje, protagonizado por una anciana que vive sola, aborda el cruce entre la vejez, la imaginación y la muerte, para preguntarse por las múltiples posibilidades del deceso.

También estarán las obras «País clandestino», una producción multinacional que incluyó a Argentina, Uruguay, Brasil, Francia y España y, «The Tiger Lillies perform Hamlet».

Este prestigioso evento se desarrollará entre el 7 y el 14 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes.

Revisa más detalles en el sitio web de revista «Cosas».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil