Cosas de dos

Neilas Katinas, el temido jurado de «Rojo», muestra su lado más íntimo

No ha pasado desapercibido como jurado en la nueva versión de "Rojo" y en estrevista con "Cosas", Neilas Katinas habla sobre esa experiencia y sorprende mostrando su lado más íntimo.

Neilas Katinas salió de Lituania a los 20 años queriendo comerse al mundo. Pasó por Alemania y España, entre otros lugares, pero confiesa que siempre quiso llegar hasta Latinoamérica por la toda la cultura que aquí hay. Hace seis años el bailarín cumplió su sueño y se instaló en Chile, lugar donde además encontró el amor. 

En entrevista con la revista «Cosas», uno de los jurados más polémicos de «Rojo, el color del talento» se confiesa sobre ese rol y las críticas que ha recibido, además de su experiencia en el país y temas como la inmigración y el matrimonio igualitario.

Lee: “Rojo, el color del talento” estrenará nuevo horario en la franja estelar

El temido jurado de «Rojo»

Neilas está pasando por un gran momento profesional como jurado del programa de talentos, pero esto también le ha significado problemas, como por ejemplo, la mala onda en redes sociales. «La mayoría que habla son adolescentes fanáticos de algún concursante que empiezan a despotricar en contra de uno cuando los evalúas mal. No me quita el sueño, pero no es algo agradable», asegura.

–Más allá del personaje rudo y estricto de la TV, ¿cómo eres en lo más personal?

–No sé si soy muy duro, pero cuando se trata de baile y canto, ahí me pongo muy estricto; cuando veo que una persona no lo toma en serio. Cuando alguien piensa que está en la tele solo por ganar fama,me da mucha rabia.

–En ese sentido, ¿Cómo ves a esta nueva generación de artistas?

–Al principio no todos se lo tomaban muy en serio, ahora sí. Todos han mejorado mucho en el programa y el nivel ha subido mucho. Yo no tengo preferencias.

Su vida en Chile

El lituano es muy feliz en Chile y confiesa que lo único que no le gusta de su vida acá es la mala calidad del aire. Fue acá donde Neilas encontró el amor, y aunque su matrimonio debió celebrarlo en Europa, con su pareja planean firmar acá la Unión Civil el próximo año.

–En nuestro país todavía no hay matrimonio igualitario. ¿Cómo miras ese tema?

–Me alegra mucho que las cosas en Chile estén cambiando. Cuando llegué hace seis años, este era otro país. La mayoría de la gente apoya el matrimonio igualitario.

–Tú eres un inmigrante. ¿Cómo ves todo lo que está ocurriendo con este fenómeno migratorio en Chile?

–Me gusta lo que está pasando porque cada extranjero trae algo valioso de su país. Todo esto va a ayudar a este país acrecer.

¿Quieres leer la entrevista completa? La encuentras en la nueva edición de «Cosas», disponible en todos los kioskos del país.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...