Cosas de dos

Martín Cárcamo se confiesa en la cúspide de su carrera: «Ha sido un año extraordinario»

Martín Cárcamo es el protagonista de la edición aniversario de Revista Cosas. En una entrevista sincera, el animador se confiesa en todo ámbito de su vida.

Cosas

El 2018 ha sido sin duda alguna el año de Martín Cárcamo, además de ser el animador del próximo Festival de Viña del Mar, todos sus proyectos en Canal 13 han tenido gran éxito. Por esta razón, la revista «Cosas» lo eligió como el protagonista de su edición de aniversario de 42 años. Por primera vez, el rubio natural se sincera sobre cómo es cada ámbito de su vida.

El matinal

Lleva ocho años en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 y aún recuerda como si fuera ayer el retiro al que se fue todo el equipo para comenzar con este proyecto. Respecto a la constante rotación que viven estos espacios, Martín explica que hay que ir renovándose y que estos no tiene que ver con que el panelista sea bueno o malo, sino que es la dinámica de un programa de este tipo.

«Hoy tenemos un panel que es muy potente. Son personas con personalidades muy distintas que hace que se genere debates, pero con altura de miras. A todos los admiro bastante», asegura, aunque no niega que tiene una predilecta: su coanimadora, Tonka Tomicic.

La relación con Tonka

Se decía que Martín y Tonka estaban peleados, pero en esta entrevista Cárcamo se encarga de aclarar su relación con su compañera de trabajo y amiga.

«Con la Tonka somos amigos, nos tenemos mucho cariño, nos conocemos bien, tenemos además códigos súper interesantes que se logran solamente con el tiempo», afirma, agregando que su colega es una mujer con carácter y eso le encanta.

Para Martín su relación con Tomicic, después de tantos años, es como la de una pareja, en términos laborales. Asegura que no compiten entre ellos, pero que sí tuvieron una diferencia algunos años atrás en un festival en Antofagasta. Todo se desencadenó luego de que Tonka rechazara besarlo en el evento.

Camino a Viña del Mar

«Si esto me hubiera pasado hace tres años, estaría corriendo como bola de flipper (carcajadas). Ahora estoy haciéndome cargo, pero desde un punto de vista súper sano, con reuniones, ensayos, lectura de libreto, viendo el vestuario que ya está elegido. Son 60 años de festival. Es una fiesta. Además que es mi Viña, donde crecí, ahí está mi familia, mis amigos«, cuenta sobre el desafío que significa animar el Festival de Viña el Mar.

¿Quieres revisar la entrevista completa? La encuentras en la nueva edición de «Cosas», disponible desde este viernes en todos los kioskos del país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...