#CosasDeDos

Vive toda la magia del circo con “The Flying Farfans”, un panorama para la familia

Desde el 6 al 29 de julio la explanada del CentroParque del Parque Araucano traerá un panorama ideal para disfrutar en familia. Se trata de "The Flying Farfans", un espectáculo imperdible que mezcla lo mejor del circo tradicional junto a un moderno show estilo Las Vegas.

presentado por

Desde el 6 al 29 de julio la explanada del CentroParque del Parque Araucano traerá un panorama ideal para disfrutar en familia. Se trata de “The Flying Farfans”, un espectáculo imperdible que mezcla lo mejor del circo tradicional junto a un moderno show estilo Las Vegas.

 

Se ha transformado en una de las atracciones preferidas para chicos y grandes en vacaciones de invierno, por esta razón, este espectáculo vuelve renovado al país con sorprendentes números que combinan payasos, malabaristas, baile y magia.

“Montamos un show de alta calidad técnica, con números tradicionales y otros más innovadores, que ya han sorprendido en los mejores escenarios del mundo, con artistas nacionales e internacionales, y donde los Farfán ponen el broche de oro”, explicó Alejandro Tonda, productor general del evento.

El show contará entre sus figuras más destacadas a AKOPIAN, uno de los mejores payasos del mundo, y a los arriesgados acróbatas “THE JONAS”. La magia, por su parte, estará a cargo del “Dúo Golden”, que promete en segundos cambiar todo.

Sin duda un espectáculo impresionante que la revista “Cosas” destacó en su última edición.

¿Entradas? Acá


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto