Cosas de dos

Juana Viale protagoniza la primera serie original de Netflix grabada en Buenos Aires

Juana Viale llega a Netflix con la primera serie argentina producida por Netflix, la cual fue grabada en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, ubicado cerca del centro de la ciudad. ¡Y en revista "Cosas" tienen todos los detalles sobre esta nueva producción!

MJ |

Juana Viale Netflix

Juana Viale llega a Netflix con la primera serie argentina producida por Netflix, la cual fue grabada en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, ubicado cerca del centro de la ciudad. ¡Y en revista «Cosas» tienen todos los detalles sobre esta nueva producción!

La historia de «Edha»

Juana Viale interpreta a Edha, una diseñadora de modas de vanguardia que idea sus modelos, realiza sus bocetos y tendrá fuertes encuentros con las personas que la rodean. Su personaje es una mujer joven que ha nacido en el seno de una familia acomodada, bajo el paraguas de una madre también vinculada con el mundo del arte y de la que heredó esa creatividad que le permite llegar tan lejos en el mundo del diseño.

Edha, además, tiene una hija pequeña, de la que es madre soltera ante la ausencia del padre que, según comentaron los actores a «Cosas», un poco sin querer queriendo, aparecerá también en la historia. «Edha es una diseñadora muy creativa, lo cual se debe a su linaje familiar, ya que su madre era una artista. Montó una marca de ropa en la cual está involucrado su padre, quien se encarga del dinero y de los aspectos formales del negocio. Es una mujer bastante fría, una madre soltera que dedica casi toda su vida a su trabajo y a al crianza de su hija como ese vínculo más sincero y real que tiene», confiesa Viale.

Sin embargo, la vida de Edha da un giro inesperado cuando aparece en ella Teo, interpretado por el español Andrés Velencoso. Teo es un inmigrante que vive en Lugano, en las afueras de Buenos Aires, un barrio de clase baja. Llegará a la vida de la diseñadora con el plan inicial de vengar la muerte de su hermano, pero, en el camino, una atracción física y «casi animal», como dice el mismo Velencoso, los hará acercarse.

Coordenadas para verla en Netflix

¿Qué pasará? ¿Ganará el amor o la venganza será más grande? Si quedaste con ganas de conocer más sobre esta historia, te contamos que el 16 de marzo se estrenó en Netflix y cuenta con 10 capítulos que duran poco menos de una hora cada uno.

Puedes leer más sobre la entrevista en la última edición de la revista «Cosas».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil