#CosasDeDos

¡Directo desde Aruba! Mayte Rodríguez habla sobre su gran momento

Aruba fue el lugar elegido por la Revista Cosas para entrevistar a Mayte Rodríguez y retratar el gran momento, en lo profesional y personal, que vive la actriz. 

presentado por

Aruba fue el lugar elegido por la Revista Cosas para entrevistar a Mayte Rodríguez y retratar el gran momento, en lo profesional y personal, que vive la actriz. 

En lo íntimo Mayte dice sentirse plena con sus seres más queridos y viviendo una relación amorosa que parece ir viento en popa.

A continuación te dejamos algunos extractos de la entrevista que la joven de 29 años dio a la periodista Bernardita Cruz ¿Quieres ver más? A partir de este viernes puedes encontrar la nueva edición de “Cosas” en todos los kioskos del país.

Nuevos proyectos

Su última aparición en televisión fue en la teleserie “Dime Quién Fue”, hoy la hija de Carolina Arregui asegura que no tiene nada concreto en ese ámbito, solo negociaciones.

“Hoy he decidido tomarme un tiempo para terminar mi casa, un sueño por el que he luchado y que ahora puedo lograr, después de mucho esfuerzo y dedicación”, dice Rodríguez sobre el descanso que se ha tomado.

No obstante, Mayte tiene algunos proyectos en carpeta. Se encuentra grabando un documental sobre Chile para el canal NatGeo, donde será voz y figura. Además es parte del elenco de la película “Sangre Eterna 2”, dirigida por Jorge Olguín, donde interpreta a una sobreviviente que se enfrenta a una apocalipsis de vampiros.

¿Suenan campanas de boda?

En el plano amoroso a la actriz también se le ve muy bien y en esta entrevista se refirió a su relación con Alexis Sánchez, revelando incluso cómo se conocieron: en un asado de amigos.

“Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos.Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego,con el tiempo, nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos”.

En medio de los rumores de matrimonio de la pareja que comenzaron a circular hace algunas semanas, Mayte habló sobre sus proyecciones con el futbolista.

“Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así”, afirmó.

 


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto