#CosasDeDos

Diego Boneta se refiere a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Uno de los grandes éxitos de este año ha sido "Luis Miguel, la serie", producción biográfica que retrata la vida del "Sol de México". A solo unas semanas de su último episodio, revista Cosas habló con Diego Boneta, el actor que encarna a Luis Miguel.

presentado por

Uno de los grandes éxitos de este año ha sido “Luis Miguel, la serie”, producción biográfica que retrata la vida del “Sol de México”. A solo unas semanas de su último episodio, revista Cosas habló con Diego Boneta, el actor que encarna a Luis Miguel, para conocer la posibilidad de una segunda temporada y los desafíos de interpretar al cantante.

Boneta, de 27 años, estuvo involucrado desde un principio en este proyecto que contó con entrevistas exclusivas del intérprete de “La incondicional”, lo que lo llevó a participar como productor ejecutivo de la serie de Netflix.

El actor mexicano asegura que el desafió de interpretar a Luis Miguel fue grande, incluso debió separar sus dientes durante un tiempo para asemejarse más al artista, pero el mayor reto fue convertirse en el espejo de “uno de los mejores cantantes de la historia”.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 15 Jul, 2018 a las 4:42 PDT

El ex “RBD” aseguró además que el lado más difícil y con menos referencias de “Luismi” es su lado humano. “En ese aspecto pude contar con él. Por eso después del último capítulo, subí en Instagram una foto mía con él”.

Respecto a la posibilidad de una segunda temporada, Diego afirmó que por lo pronto no hay nada confirmado. “Todo el equipo necesita tomarse unas vacaciones después de este maratón y antes de ver la posibilidad de una segunda temporada”.

El actor reconoce que “faltan cosas para que la segunda temporada de Luis Miguel sea una realidad” e invita a la gente a ver la serie otra vez porque “van a ver más de lo que ustedes creen”.


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto