Streaming FMDOS

#CosasDeDos

Conoce “Fork”, un emporio de cocina innovadora e irreverente

"Fork" es una de las alternativas de comida más novedosas que han surgido en el último. Un almacén que conjugando características de los antiguos emporios de barrio y la modernidad de las plataformas digitales, ha sabido posicionarse dentro del mercado gourmet. 

presentado por

“Fork” es una de las alternativas de comida más novedosas que han surgido en el último. Un almacén que conjugando características de los antiguos emporios de barrio y la modernidad de las plataformas digitales, ha sabido posicionarse dentro del mercado gourmet. 

Se trata de un lugar donde puedes encontrar deliciosos platos preparados y listos para llevar, además de pastelería, panadería y una variedad de aperitivos.

Ha sido tal el éxito de este concepto de cocina innovadora e irreverente, que a poco tiempo de abrir su primera tienda, hoy suma un tercer local ubicado en La Dehesa.

Fork ha querido seguir facilitando la vida de las personas, añadiendo el servicio de despacho a domicilio, a través de su sitio web.

Si te interesa conocer esta alternativa de comida entretenida y saludable, con platos que bordean los $5.000 y opciones para vegetarianos, veganos, sin gluten, carnes y pescados, entre otros, te contamos que Fork cuenta con tres tiendas en Santiago:

  •  Jose Alcalde Delano 10660, La Dehesa
  • Carlos Silva Vildósola 1232, Providencia
  •  Luis Pasteur 5431, Vitacura.

 


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto