Cosas de dos

Antes y después: Así ha sido el cambio de las protagonistas de «Sex and the city»

Así han cambiado las vidas de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, las protagonistas de "Sex and the city", la mítica serie de las mujeres empoderadas en Nueva York.

Sex and the city

En la última edición de la revista «Cosas», el periodista Jonathan Reyes nos cuenta detalles sobre la rivalidad entre las protagonistas de «Sex and the city», la mítica serie de las mujeres empoderadas en Nueva York.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)

Con una que otra incursión en el cine, la actriz lanzó el año pasado una colección de zapatos y se ha convertido en rostro de multitiendas. Sigue ligada al mundo de la moda.

Además, el año pasado lanzó su nueva serie para HBO, «Divorce», que retrata la crisis de una pareja enfrentada a la madurez.

Sex and the city antes

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)

Tras abrazar la causa del matrimonio igualitario y la defensa de los derechos civiles, está dedicada totalmente a la actuación. Aunque sus roles en el cine no han sido de importancia, sí ha tenido éxito en el teatro. Este año ganó un Premio Tony por su papel en la obra «The Little Foxes».

Sex and the city antes

Samantha Jones (Kim Catrall)

La actriz se mudó a su natal Gran Bretaña, donde ha desarrollado importantes papeles en el teatro y la televisión, destacando su protagónico en «Sensitive Skin», una serie que retrata la nueva vida de una mujer madura cuando decide abandonar su enorme casa y comenzar de cero.

Sex and the city antes

Charlotte York (Kristin Davis)

La actriz no ha logrado roles importantes como el que le dio la fama en «Sex and the city». Kristin adoptó una niña y hoy está dedicada casi a tiempo completo a combatir la caza de los elefantes en África.

La actriz también es embajadora global de la ONG Oxfam, que se dedica a luchar contra la pobreza.

Sex and the city antes

Si quieres conocer sobre la rivalidad de las actrices, corre a buscar la última edición de la revista «Cosas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...