Cosas de dos

5 tips para sacarle partido a tus ojos, ¡y arrasar con tu mirada!

¿Quieres sacarle partido a tus ojos para sentirte linda y renovada? En la última edición de la revista "Cosas" armaron un completo especial de belleza y maquillaje, ¡y aquí te tenemos algunos de esos tips!

MJ |

Ojos maquillaje

¿Quieres sacarte partido para sentirte linda y renovada? En la última edición de la revista «Cosas» armaron un completo especial de belleza y maquillaje, ¡y aquí te tenemos algunos de esos tips!

Para los ojos:

  1. Dile adiós a las ojeras con un buen corrector: Para que funcione, debes utilizar uno del tono más parecido al de tu piel.
  2. Crema de ojos siempre: Busca una buena crema de ojos que también puedes aplicar una vez finalizado el maquillaje. Se aplica con pequeños toques.
  3. Pestañas largas: Para utilizar correctamente tu máscara de pestañas debes partir desde la raíz y subir en forma zigzag hacia las puntas.
  4. Sombras según la forma de tus ojos: Si quieres achicar tus ojos, utiliza sombras en tonos oscuros; pero si lo que buscas es agrandarlos, los claros son indispensables. ¡Un delineador blanco le dará el toque final!
  5. Cuidado con las cejas: Nunca las maquilles de color negro, así evitarás que luzcan artificiales. Tampoco te las saques en exceso.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil