Cosas de dos

¡Toma nota! Estos son los 5 infaltables de belleza que marcarán la temporada

La semana de la Alta Costura Francesa dio luces sobre las nuevas tendencias que se vienen en belleza y Meghan Markle, sin duda, es el nuevo referente en estilo.

Valentina Ortiz |

Ideales de belleza

La semana de la Alta Costura Francesa dio luces sobre las nuevas tendencias que se vienen en belleza y Meghan Markle, sin duda, es el nuevo referente en estilo.

La última edición de la revista «Cosas» trae un especial de belleza donde nos cuenta cuáles son esos infaltables para esta temporada ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pon atención!

Full Sombras

En los looks nocturnos la mirada se vuelve una herramienta esencial para transmitir sensualidad. Acá nos recomiendan las sombras en barra para lograr el acabado perfecto y combinar con labios color «nude».

Puntos de Luz

Estos pequeños puntos permiten iluminar el rostro de manera sutil. La recomendación es a hacerlo en la zona de lagrimal del ojo, mientras que en el día se puede iluminar la parte de abajo de las cejas, el tabique de la nariz o la comisura de los labios.

El infaltable «Cat Eye»

El delineado negro sobre los párpados se ha transformado en un clásico imposible de derribar, marcando nuevamente su reinado en este evento.

Rojo en los labios

Este es otro de los grandes clásicos en lo que a belleza se refiere. Para innovar, se puede probar en sus versiones matte y de larga duración o con un súper gloss que entrega un brillo especial a los labios.

El estilo de Meghan

Manicure en tonos rosados, cejas muy bien perfiladas y un cabello alisado de manera permanente son algunos de los detalles que destacan en el look de la duquesa de Sussex y que ya se están transformando en tendencia ¡porque todas nos queremos acercar a la realeza!

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil