Conectados

Panoramas familiares para disfrutar estas Fiestas Patrias

XX SEMANA DE LA CHILENIDAD – PARQUE PADRE HURTADO

Semana de la chilenidad

Hasta el 21 de septiembre, se vive la chilenidad en el Parque Padre Hurtado. En su vigésima versión, la celebración contará con artesanía típica, paracaidismo, juegos criollos, granja animal, gastronomía y mucho másAnda a celebrar el mes de la patria al ex parque Intercomunal de la reina, desde la hora del desayuno, hasta las 12 de la noche! Entradas a la venta a través del sistema Ticket-express.

“VIVA CHILE 2014”

Viva Chile 2014

«Viva Chile 2014”, es el nombre de la primera versión de fiesta dieciochera, que se realiza en el Parque Araucano. Un evento en el que encontrarás música, artesanía, juegos típicos, gastronomía y mucho más. Abierto desde el mediodía, hasta las nueve de la noche, lo puedes visitar hasta el 21 de septiembre y la entrada es liberada.

 

FONDA PARQUE O’HIGGINS

Manuel García

 

Este año, la invitación es a visitar las fondas del Parque O’Higgins, que tendrán un diseño diferente para privilegiar la asistencia familiar, con un escenario central donde se presentarán músicos en vivo como Manuel García y Gepe, y alrededor puestos de comida, además de zonas infantiles. Las fondas estarán abiertas hasta el 21 de septiembre y la entrada cuesta 2.500 pesos. Los menores de 12 años tienen acceso liberado.

“PARRILLA VERDE” – FONDA VEGANA

La parrilla verde

Si te encanta celebrar las fiestas patrias, pero no consumes carne, “Parrilla Verde” es  la fonda indicada para ti. Abierta hasta mañana sábado, podrás probar empanadas de pino vegetal, hamburguesas a la chilena y un sinfín de preparaciones con sustitutos de la carne. Además, tendrán música en vivo, concursos y títeres para los más pequeños. Abierta desde las 11 de la mañana, hasta las 11 de la noche en el restaurant vegetariano “Jardín de Lotus”, ubicado en Miguel Claro 1114, esquina Bilbao.