Abrazados

¿Quieres ganarte uno de los packs de libros “La casa de los ratones”? Entonces este concurso es para ti

En FMDOS nos encanta regalonearte y por esta razón tenemos un nuevo concurso donde participas por uno de los set de libros para niños.

Paulina Cardenas |

Concurso

Concurso (3)

En estos tiempos de pandemia, donde entramos y salimos de cuarentena, siempre viene bien encontrar alguna forma de poder relajarnos y qué mejor si está es la lectura.

De hecho, las y los niños, de a poco han ido evidenciando signos de estrés y cansancio producto de esta situación. De hecho, la psicóloga Angela Cabezas del programa «Creciendo Juntos» comentó: «El encierro y la incertidumbre producto de la pandemia ha afectado la salud mental de la población en general incluyendo a los niños y niñas».

Además, la profesional agrega: «La mayoría de los libros tiene una función de divertir, entretener y ayudar a distraer la atención de sus lectores, que junto a su capacidad relajante y tranquilizante, puede reducir los niveles de estrés y ansiedad»

Es por esta razón, que en nuestro programa «Dos, La Revista», junto a Eyal Meyer, queremos ayudarte a poder distraer a los más pequeños de la casa en esta pandemia.

Y además, como en FMDOS nos encanta regalonearte, tenemos un nuevo concurso para ti. ¿De qué se trata? de dos set de libros «La Casa de los Ratones».

En dicho set vienen tres libros: «Sam y Julia«, «Vamos de compras» y «Vamos a jugar» de la escritora holandesa Karina Schaapman.

Asimismo, y para incentivarte a participar de este concurso, te contamos que según expresó Angela Cabezas, la lectura fomenta: «La fantasía y la creatividad; fomentar valores, cualidades morales y anímicas; colaborar en el desarrollo cognitivo, de lenguaje y memoria y ayudar, a que el niño o la niña aprenda a través de la magia y la fantasía, potenciando así su inteligencia e imaginación»

¿Cómo participar de este concurso?

Si quieres ser una de las dos ganadoras de un set de libros «La Casa de los Ratones», los pasos a seguir son muy fáciles:

Tienes que llenar el formulario que está al final de esta nota. Una vez que tengas listo eso, automáticamente estás participando. ¡Más fácil no puede ser!

Así que ya sabes, ¿Qué esperas para participar de este nuevo concurso que tenemos para ti? Te recordamos que el concurso finaliza el lunes 24 de mayo y las o los ganadores van a ser informados en el programa.

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil