Abrazados

¡Participa por estos productos para bebés junto a Abrazados!

¿Tienes un hijo pequeño? Entonces no te pierdas este concurso para que disfrutes de este verano con toda tu familia y estos productos.


En FMDOS sabemos que el desarrollo y crecimiento de tus hijos es muy importante tanto para ti como para ellos. Es por lo mismo, que te queremos regalar algunos productos que de seguro te ayudarán en esta etapa.

Es por lo mismo, que estamos regalando dos exclusivos juguetes ideales para utilizarlos durante esta temporada de verano y al aire libre de Beblego, marca líder en el mercado de productos para el traslado de niños y bebés.

El primer juguete que te puedes llevar, es un «gimnasio alfombra» para que estimules las habilidades sensoriales de tu bebé o también puedes ganar una «banquita escritorio», para los niños que ya están más grandes. Aquí van a poder hacer sus dibujos, sentarse a jugar, comer, etc.

Todos los detalles de estos productos los puedes encontrar en el sitio web de Bebeglo y también en sus redes sociales. 

productos productosproductos

¡Participa por el set de productos para tus niños!

Y si tú quieres participar por uno de estos dos productos, solo tienes que llenar el siguiente formulario y contarnos cuál es de los dos premios es el que te quieres llevar.

¡Suerte!

  • Ingresa tu RUT sin puntos y con guión. Ejemplo: 11111111-1

Más en #Concursos


Lo más reciente


Lo Más visto