Concursos

¡Concurso! Participa por estos imperdibles tratamientos de belleza

Porque en FMDOS nos encanta regalonearte, tenemos un increíble concurso para ti, para que te des un momento de belleza y bienestar.

Concurso Tratamientos De Belleza
Getty Images

Para todas este último año y un poco más ha sido muy difícil debido a la pandemia y lo que ha ocasionado. Por esta razón, para alegrarte el día tenemos un concurso para ti.

Y como en FMDOS nos importa que tu bienestar personal esté siempre bien, dentro de las circunstancias que estamos viviendo, que pensamos en un lindo y relajante concurso para nuestras fieles seguidoras.

Concurso: Tratamientos de belleza

Probablemente has escuchado hablar de los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Bueno, uno de nuestros premios en el concurso de tratamientos de belleza, tiene que ver con el rejuvenecimiento facial.

Esto porque en nuestro programa «Conectados», junto a nuestra única, grande y nuestra, Elvira Cristi, tenemos para ti, dos tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Pero eso no es todo, ya que como andamos generosas, también vamos a sortear un tratamiento de depilación laser, el cual cuenta con tecnología multilaser (inserte carita sorprendida).

También te puede interesar: «¿Eres descuidada con tu piel?: Empieza a cuidarla con estos sencillos consejos»

¿Cuáles son los premios?

Como ya te contábamos más arriba, el concurso del «Conectados», consta de tres premios.

El primero de ellos será un tratamiento de rejuvenecimiento facial con tecnología Hifu 4D, el cual tiene un valor en el mercado de $299.990.

Rejuvenecimiento Facial
Getty Images

Siguiendo con lo anterior, llega nuestro segundo premio, el cual consta de dos gift cards de 100 pesos cada una para que puedas realizarte el tratamiento de depilación láser con tecnología multilaser, que ya te habíamos adelantado.

Concurso
Getty Images

Y finalmente, nuestro tercer y último premio de nuestro concurso que tenemos para ti es nuevamente un tratamiento de rejuvenecimiento facial con tecnología Hifu 4D que tal y como te contábamos más arriba, tiene un valor de $299.990.

Cabe destacar, que todos estos premios los podrás realizar en el centro de belleza «Kine Estética«.

Dicho centro se encuentra ubicado en la comuna de Santiago Centro.

¿Y tú qué esperas para participar de nuestro concurso?