Concursos

¡Alerta de Concurso FMDOS!: Gana entradas para el show de Benjamín Walker

Benjamín Walker vuelve a Chile en el marco de la gira que promociona su último trabajo de estudio, "Libro Abierto".

Rocío Rojas |

Benjamin Walker Concurso

Benjamin Walker Concurso

Benjamín Walker, se ha vuelto rápidamente uno de los más destacados cantautores de la escena de la música nacional.

Hace tan sólo unos, figuraba nominado en los Premios MUSA como «Artista Proyección del Año», y hoy el trovador nos sorprende con su esperado tercer álbum «Libro Abierto«.

Y es que a pocos días de su regreso a Chile, Benjamín Walker presenta su nuevo disco, que incluye colaboraciones con Vanessa Zamora de México y Perotá Chingo de Argentina. En este lanzamiento, el artista presenta además el single “Acapulco”, y su video clip, que ya está disponible en YouTube.

“Libro Abierto”, está compuesto por 11 canciones de la autoría de Benjamín. Sobre esta nueva propuesta, el artista señala que contiene “anécdotas que fui recogiendo de los viajes durante los últimos años de mi vida como cantautor, moviéndome de un lado a otro, creciendo, aprendiendo cosas nuevas y conociéndome más a mí mismo, es como una etapa de transición en mi vida y eso se ve reflejado en el disco”.

De vuelta en Chile

A Chile, vuelve después de cuatro meses viviendo en México y luego de haber realizado una gira por diferentes estados de dicho país; que asegura, le devolvió una energía que estaba muy descuidada después de la pandemia.

Leer también: Premios MUSA 2021: Fran Valenzuela sorprende con homenaje a Los Jaivas 

“Estas presentaciones sólo me han confirmado que es lo que busqué desde muy chico, este estilo de vida, de hacer música, de poder viajar y conocer, me tiene muy feliz”, dijo Benjamín Walker.

Benjamín Walker se reencontrará con el público chileno en sus tres conciertos: miércoles 15 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro San Ginés. Dónde, por éxito de ventas. Benjamín Walker abrió un segundo concierto a las 19:00 horas. Puedes comprar las entradas en Puntoticket.cl

Créditos Fotografías: Hilda Perellano

Además, el jueves 16 de diciembre Benjamín Walker tocará en el Aula Magna de Concepción, a las 20:00 horas. Y el viernes 17 de diciembre en Espacio la Compañía de Valparaíso, a las 20:00 horas; con entradas disponibles para estas funciones en passline.com

Concurso FMDOS: Gana entradas para ver a Benjamín Walker en Santiago

Con todo el éxito acumulado en este último tiempo, no te querrás perder el show del exitoso cantautor. Por eso, hoy FMDOS te trae este gran concurso, dónde puedes ganar entradas dobles para ver a Benjamín Walker el 15 de diciembre a las 19:00hrs.

¿Cómo participar? Muy simple. Tan solo llena el formulario al final de esta nota y ya estarás concursando por una entrada doble para el show de Benjamín Walker.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil