Concursos

¡Concurso FMDOS! Participa y gana el nuevo libro de maternidad de Marlina Díaz

Porque en FMDOS no nos cansamos de regalonearte, te traemos un nuevo concurso para que aprendas de maternidad y crianza de la mejor manera.

Concurso FMDOS Libro
Instagram Marlina Díaz

¡Un excelente regalo! En este último mes del año celebramos la maternidad y las nuevas formas de crianza para las y los niños. Es justamente por lo mismo que estamos sorteando 3 tomos del nuevo libro de Marlina DíazNiño Malo, Criando sin etiquetas”.

El nuevo proyecto de la madre e influencer en Instagram @marlylactancia, promete acompañarte en tu proceso de crianza en un mundo adulto centrista. Es por esto que como Concurso FMDOS quisimos premiarte con el libro de Marlina Díaz.

¿De qué se trata el libro?

Específicamente, el libro representa una guía práctica para acompañar a los hijos en todos sus procesos entre los 2 a 5 años. Desde dejar el pañal, hasta las pataletas. Todo esto, enmarcado en la experiencia de la escritora que te entregará las herramientas para adecuarlas a tu propia rutina y estilo de educación.

Concurso FMDOS Libro Niño Malo (2)

Ver más: ¡Concurso FMDOS!: Participa por entradas para el «Extraordinario Circo Navidad»

“Si pudiera definir la maternidad con una palabra, sería CULPA. No existe mamá que no haya sentido culpa en algún momento, que no haya tenido miedo de sentirse mala mamá o que no la hayan hecho sentir que sus hijos son malos o mal portados porque no ha sabido poner límites a tiempo.”, asegura la autora de «Niño Malo, Criando sin etiquetas».

“Nadie te dice cuáles son esos límites, ni cómo ponerlos. ¿Qué convierte a un niño en ‘malo’? ¿Cuáles son considerados comportamientos propios de la infancia y cuáles se pasan de la raya? ¿Criar con respeto convierte a tus hijos en tiranos?”, reflexión Marlina Díaz.

En este, su segundo libro, la escritora responde a los principales cuestionamientos que se hacen las madres cuando intentan criar a sus hijos en un mundo que se olvidó de los niños. Qué hacer cuándo no comen, cómo actuar en una pataleta o cómo destetar de forma amorosa son algunas de las interrogantes que intenta responder en esta nueva propuesta. Niño Malo es una invitación a criar sin mochilas, sin etiquetas y sin violencia.

Concurso FMDOS Libro Niño Malo (1)

Ver más: ¡Alerta de Concurso FMDOS!: Gana entradas para el show de Benjamín Walker

¿Cómo participar del concurso de FMDOS?

Los pasos para participar de este increíble concurso FMDOS por el libro Marlina Díaz, son muy sencillos. Solo debes rellenar el formulario y ¡listo!

Ganadores concurso

Paulina Romero Valenzuela

Camila Bustos