Concursos

¡El mejor festival sanguchero ya llegó! Disfruta de la Feria del Sánguche junto a FMDOS

FMDOS te invita a celebrar los 10 años de la Feria del Sánguche y vivir una experiencia única junto a tu familia y amigos.

Feria Del Sánguche
Feria Del Sánguche

Como sabes, en FMDOS queremos que disfrutes de la vida, y qué mejor si es con un rico sándwich en tu mano. Por esto, te invitamos a participar de un increíble concurso que te dará la posibilidad de participar por entradas para el mejor festival sanguchero, la Feria del Sánguche, que celebra 10 años este 2022.

En el evento podrás divertirte junto a tus amigos y familia, y disfrutar de las mejores y más populares sangucherías de Chile, como Mr. Tex, Doña Mecha, El camino BBQ, Mechadas Tololo, Sumo Gusto y muchas más.

Pero eso no es todo, ya que encontrarás otras exquisiteces como helados artesanales, mote con huesillos, cervezas artesanales y coctelería de autor.

Feria Del Sánguche
Créditos: Feria Del Sánguche

Por otro lado, en este imperdible festival de sabores no solo habrá comida, sino que también podrás disfrutar de música en vivo a cargo de Gepe, Bronco Yotte y otros artistas. Y participar de clases de cocina en donde aprenderás increíbles recetas. Además, habrán otras sorpresas que se revelarán a lo largo de las jornadas.

¿Cuándo se realizará la Feria del Sanguche?

La Feria del Sánguche se celebrará del 22 al 24 de abril en el Parque Padre Hurtado, ubicado en Av. Francisco Bilbao 8105, comuna de La Reina. El horario de todos los días será de las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 horas. 

Feria Del Sánguche 2022
Créditos: Feria Del Sánguche

¿Cómo participar del Concurso FMDOS?

Participar en el concurso FMDOS para ir a la Feria del Sánguche es muy sencillo, solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y ¡ya estarás participando!

Recuerda sintonizar la radio 98.5 y estar atenta a las redes sociales de FMDOS para más información. Además, no te olvides de revisar la página oficial de la Feria del Sánguche para encontrar detalles del evento.

Lee también: ¡Alerta de concurso! En este Día Internacional del Libro te regalamos una interesante colección para los más pequeños.