Concursos

Concurso: ¿Eres amante de la lectura? Participa por este pack de libros ideal para el verano

Regalaremos un pack de tres libros para quienes participen de este entretenido sorteo. ¿Te sumas para un verano de lectura?

Concurso Tres Libros Fmdos
Créditos: Getty Images

¿Te gustan las novelas románticas, desafiantes y que presentan retos? o ¿eres más de guías interactivas, educativas y amigables? No te preocupes, no es necesario que te decidas, porque este verano puede que tengas todas las opciones para elegir con el imperdible concurso que FMDOS tiene para ti

Se tratan de dos novelas de la Editorial Planeta: Twisted Hate de Ana Huang y Las Chicas de la Radio de Eva Wagendorfer y de una didáctica guía de Ignacia Uribe llamada: Como ser vegan hoy.

¿De qué tratan los libros del concurso?

Como ser vegan hoy

Concurso Fmdos
Créditos: Instagram @ignaciauribe

Es una guía interactiva escrita por María Ignacia Uribe para personas que están entrando al veganismo, que desean incorporarlo a sus vidas, aunque sea algo que se aleja de sus costumbres familiares, para quienes desean saber más sobre el tema o deseen conocer el trasfondo de este estilo de vida.

Este libro lleno de experiencias personales de la autora, por sus más de 20 años siendo vegana, te sumergirá en las diferentes dimensiones del veganismo y las definiciones de conceptos que nacen de este modelo alimentario. 

Las Chicas de la Radio

Fmdos Te Relaga Tres Libros
Créditos: Instagram @eva.buescher

Esta novela de Eva Wagendorfer, te sumergirá en el siglo XX con la historia que relata el esfuerzo de dos amigas, que tienen una vida llena de dudas y experiencias por delante. Sin embargo, solo tienen certeza de una cosa: El futuro de ambas está en la radio. 

Alejarse del pasado no será una tarea fácil de cumplir, las jóvenes deberán superar decepciones y deberán realizar esfuerzos mayores para poder lograr sus objetivos. 

Intriga, romance y ambición, son algunas de las emociones por las que pasarás leyendo esta fascinante historia.

Twisted Hate

Concurso Libros Fmdos
Créditos: Instagram @authoranahuang

Esta historia escrita por Ana Huang, relata una historia de deseo y odio entre Josh Chen y Jules Ambrose, dos jóvenes aparentemente enemigos, pero que en secreto, el deseo entre ambos solo incrementa. 

Sin condiciones, sin celos y sin enamorarse. Son las tres condiciones propuestas para poder mantener su relación de enemigos con beneficios. Los dos guardan historias pasadas, cuando estas los alcancen, tendrán que encarar la realidad que podrá llevarlos al cielo, o hundirlos en el infierno.

¿Cómo participar en el concurso?

Completa detalladamente el siguiente formulario, con todos los datos que te solicitarán y estarás participando por un verano lleno de historias.

Lee también: Concurso: Lleva a tus hijos a FestiKids Summer 2024, el imperdible festival infantil

En vivo

Si no supiste amar...