Concursos

Concurso: Lleva a tus hijos a FestiKids Summer 2024, el imperdible festival infantil

Vuelve el evento más divertido para los pequeños del hogar y lo celebramos juntos con el sorteo de entradas. 

FestiKids 2024
Créditos: Instagram @festikidscl

Este viernes 5 de enero comienza FestiKids Summer 2024, el único festival creado 100% para toda la familia . Durará hasta el domingo 7, y se llevará a cabo en el Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570).  

Contará con extraordinarias sorpresas, actividades y los shows de Cantando Aprendo a Hablar, Yoga infantil con Carlita Jara, Clases de Arte Marcial Mauna Kalari para niños y papás con Eyal Meyer, Marionetas gigantes + Bandita Musical, Cuenta Cuentos con Elisa Zulueta y la presentación de Mi Perro Chocolo.

Si eres animal lover y estás en búsqueda de una mascota, te contamos que en FestiKids podrás adoptar algún animalito que esté en búsqueda de un hogar definitivo. También tendrás la oportunidad de presenciar a Dynamy Dog Training- Show Educativo y entrenamiento de perros.

Si deseas comer dentro del festival, se encontrarán disponibles foodtrucks para todos los gustos y el stand de Melt Pizzas. Ahora bien, si se te antoja algo más dulce, se dispondrá de carritos de golosinas para que puedas disfrutar de una azucarada tarde.

En el evento, habrá stands de diferentes marcas especializadas en productos para niños como: Hush Puppies Kids, con sus productos infantiles para el cuidado de la piel, Eucerin e Ideal con sus diferentes líneas de alimentos. 

FestiKids Verano 2024
Créditos: Instagram @cantandoaprendo @elisazulue @miperrochocolo_oficial

¿Cómo participar por las entradas a FestiKids?

No te puedes perder esta increíble oportunidad de participar por entradas al evento infantil de este verano, así que te dejamos todos los pasos a seguir, para que tus hijos pasen el mejor día de sus vidas, junto a las diferentes actividades, presentaciones y colaboradores que se encontrarán en FestiKids 2024 . 

Lo que debes hacer, es registrarte en el formulario que está a continuación, con todos los datos que te solicitarán. Procura realizarlo de manera detallada para que no pierdas esta oportunidad.

Lee también: Elisa Zulueta se suma como cuentacuentos a Festikids Summer 2024

En vivo

Si no supiste amar...