Concursos

Concurso: Disfruta el 18 con un concierto online de Los Vásquez

Para vivir unas fiestas patrias como corresponde, en FMDOS, la radio de los dos, te regalamos entradas para el concierto de Los Vásquez.

Concurso Los Vásquez
Instagram @losvasquezoficial

Estamos a poquitos días, exactamente a cuatro, de dar inicio a una nueva celebración de las fiestas patrias.

Y pese a que de a poco se han ido preparando las fondas para recibir personas, también hay varios panoramas que podremos realizar en nuestras casitas.

¡Claro que sí! Porque recordemos que seguimos en pandemia y es importante que nos cuidemos y sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsal), con su «Plan 18 seguro, parte por casa».

Eso sí, a diferencia del año pasado, este 2021, contamos con mayores libertades que nos permiten disfrutar de unas fiestas patrias, un poquito más cercanas a las que teníamos antes de la pandemia.

Lee también: «Concurso BordeRío: Disfruta con su gran variedad estas Fiestas Patrias»

Pero para aquellas personas que no quieren salir de su hogar, pero que también quieren pasar un 18 de septiembre inolvidable, entonces este concurso es para ustedes.

¿De qué se trata? Pues de nada menos que de entradas para un concierto de nuestro querido dúo chileno Los Vásquez.

Concurso: Gana entradas para el concierto online de Los Vásquez

Como te contábamos más arriba, quedan solo cuatro días para dar el vamos a las tan esperadas celebraciones de las fiestas patrias 2021, donde todos queremos disfrutar de una rica empanada, un asadito, junto a la mejor compañía.

Pero el ambiente dieciochero, no viene solo de la comida y de la compañía, sino que también de la buena música.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, la radio del amor, te queremos premiar con este tremendo concurso de Los Vásquez.

¡Sí claro que sí! Porque para este sábado 18 de septiembre, a las 18 horas, Los Vásquez tendrán su primer concierto 100% online, vía streaming.

Esto para que así disfrutes de «Qué mas quisiera yo»; «Miénteme una vez»; «No me quería»; «Enamorado» y un largo etcétera en estas fiestas patrias.

Obvio, porque no todo es cueca, también podemos disfrutar de un 18 romántico.

Y si quieres ser una de las ganadoras de este concurso de Los Vásquez, entonces no te olvides de participar, para que así disfrutes de un 18 de septiembre completamente diferente.