Concursos

Concurso: FMDOS te lleva de vuelta a los conciertos junto a Natalino

El 26 de septiembre Natalino se presenta en el Club Hípico de Santiago y FMDOS te regala entradas para que seas parte de esa imperdible noche.

Concierto
Agencia Uno

Casi dos años fue el tiempo que estuvo totalmente prohibido cualquier tipo de evento masivo. Todo esto, producto de la pandemia mundial de Covid-19, que nos obligó a guardarnos en nuestras casas y mantener distanciamiento social.

La pandemia aún no termina, pero esos días de prohibiciones ya están acabando. La vida sigue y nosotros nos adaptamos a la nueva normalidad. Es por esto, que es de nuestro mayor agrado contarles que el próximo 26 de septiembre vuelven los conciertos en vivo y en directo a Santiago.

Así es, vuelve el romanticismo a los escenarios y con Natalino como protagonista. La consolidada banda nacional presentará un show en el Club Hípico de Santiago a las 20 horas el 26 de septiembre. 

Natalino vuelve los escenarios 

El trío nacional que conocemos por éxitos como “Desde que te vi” (una flecha me clavaste con amor…) comentó en exclusiva sus sensaciones para este gran regreso. 

“Será muy emocionante este reencuentro para nosotros, lo prepararemos con muchas ganas y podremos estrenar algo nuevo en vivo, y que será parte de un nuevo álbum ya en proceso. Queremos volver a sentir ese cariño, y responderles con un especial y emocionante show ese gran día tan esperado por nosotros, han sido meses difíciles para los artistas y queremos en esta vuelta, ofrecer toda esa emoción, que de seguro sentiremos ese día”, expresaron. 

No solo ellos están ansiosos por el regreso, si no que toda su fanaticada o tal vez cualquier persona que solo quiera ir a corear a todo pulmón sus canciones y volver a sentir los parlantes a todo dar acompañado de los juegos de luces.

Alerta de concurso

Si quieres ser parte de este inolvidable reencuentro solo debes ingresar al link que se encuentra al final de esta nota y estarás participando por entradas para el concierto

Medidas de seguridad 

Todos los asistentes del concierto deberán contar con su pase de movilidad  y mascarilla. Habrá tottems para la toma de temperatura y dos ambulancias y el apoyo de la Seremi de Salud ante cualquier eventualidad.

El evento será al aire libre con un aforo limitado para 850 personas, las que deberán estar separadas a un metro de distancia. No habrá venta de comida ni de ningún tipo de bebidas y contarán con baños totalmente sanitizados.

Este evento es organizado por Promo Producciones y Freedom Producciones y las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline