Concursos

¡Concurso! Gana una velada para 2 personas en Kechua, la propuesta de comida peruana de Borde Río

BordeRío y FMDOS te traen este espectacular concurso para que la pases bien este fin de semana sin toque de queda. ¡Los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Concurso Borderio

Concurso Borderio

Durante este último tiempo de la pandemia, hemos presenciado cómo poco a poco, vuelve la vida nocturna.  Ahora que las medidas sanitarias se van atenuando, más de alguno quiere salir a pasarla bien o comer algo rico, y por lo mismo, BordeRío se la juega con este espectacular concurso.

Con cocteles y picoteos nuevos, precios especiales y música en vivo. Estas son las propuestas que te trae el centro gastronómico para los sunset sin toque de queda. 

Se trata de 11 locales, con 11 terrazas y 2 plazas en total. Más de 7000 metros cuadrados de espacios destinados a la gastronomía, la coctelería y la diversión. El lugar cuenta con 250 estacionamientos gratuitos con horario extendido. Además de medidas sanitarias para mantener la seguridad de los comensales.

Las variadas propuestas de BordeRío

El centro gastronómico cuenta con una gran variedad de locales para todos los gustos, como por ejemplo el Bar de Río, que esta temporada contará con un line up de dj ‘s que acompañarán sus jornadas, desde las 18:30. El local está abierto de martes a sábado, desde las 18:00 hrs, hasta las 2:00.

Por otro lado, si lo tuyo son los pescados y mariscos, BordeRío te ofrece un sunset como en la playa con Pulmay sea food & bar. Este espacio se especializa en las comidas del mar, se destaca su recién estrenada “Cucharas del Chef”, 6 mini preparaciones con productos frescos del mar, más 2 espumantes por $15.000.  Abierto de martes a sábado desde las 13.00 hasta las 23.00 horas y domingos desde las 13.00 a las 17.00 horas.

Finalmente, para probar la gastronomía internacional, te recomendamos el restaurante de comida peruana Kechua. Este spot, tiene propuestas gourmet, que son en base a una mezcla de comida nikkei, chilena y peruana. El horario es de lunes a sábado desde 12:30 a 23:00, los domingos hasta las 17:30.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Participa por una entrada a «Copados», el festival que reunirá a los amantes del vino

¡Concurso FMDOS!

FMDOS y BordeRío quieren regalonearte con este concurso. Esta vez,  sortearemos dos premios, cada uno para 2 personas, donde puedes consumir hasta un límite de $40 mil en Kechua de BordeRío. ¿Cómo participar? Simple, solo debes llenar el formulario que está al final de esta nota y ya estás participando. ¡Mucha Suerte!

 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil