Espectáculos

¿Ramitas con tazos? El particular detalle que causó la nostalgia de los televidentes en el regreso de ‘Mea Culpa’

El capítulo esperado de 'Mea Culpa' dio inicio a esta nueva temporada y causó nostalgia entre los televidentes. Revisa las razones aquí.

Mea Culpa casos
@meaculpa

Este jueves se emitió el esperado capítulo de estreno de la nueva temporada de ‘Mea Culpa’ pero un particular detalle captó la atención la audiencia. ¿Lo notaste?

Mea Culpa Tvn
Créditos: TVN

El programa conducido por Carlos Pinto estuvo marcado por el terrible episodio titulado ‘Un cuento salvaje’ que revivió el caso que estremeció a la comunidad de Peñablanca, Valparaíso. De la mano de este impactante relato TVN logró posicionarse por sobre los otros canales de televisión con 18.3 puntos de rating. ¡Glorioso!

Leer más: Mea Culpa volvió y llovieron los memes en las redes sociales

‘Chacal de Peñablanca’

Como ya te lo mencionábamos esta historia conmocionó a la quinta región por su brutalidad ya que, Pablo Aravena asesinó sin remordimientos a tres integrantes de su familia para poder quedarse con una herencia. ¿Qué te parece?

Pese a los escalofriante sucesos que se vieron en la pantalla chica, hubo un detalle que desató la opinión de los televidentes y cibernautas, que fueron tendencia en Twitter durante la noche del día jueves. En este contexto, mientras se desarrollaba la historia algunos usuarios apreciaron billetes de la época y el valor de algunos populares alimentos cuyo costo era menor al que hoy mantienen, causando nostalgia en las redes sociales.

Mira algunas reacciones

¿Qué te pareció el detalle que se vio en ‘Mea Culpa’ y que llamó la atención de los televidentes?