Concursos

8M: Conmemora el Día de la Mujer con increíbles libros sobre empoderamiento y feminismo

FMDOS trae un concurso por el 8M en el que podrás ganar increíbles libros escritos por tres tremendas mujeres. Revisa de qué se trata.

Catalina Ibáñez Medina |

Marcha 8M Chile 2022

Créditos: Agencia Uno

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, en el que se conmemora la larga lucha por la igualdad de derechos. Por esto, en FMDOS traemos un especial concurso para que tengas la oportunidad de obtener un pack de libros de la Editorial Planeta escritos por tremendas mujeres con importantes temáticas. 

 ¿Qué libros están en el pack del concurso 8M?

El pack contiene tres libros escritos por mujeres sobre empoderamiento, autoconocimiento, sexualidad femenina, feminismo y astronomía. 

El primero es Nunca más sin nosotras de Yanira Zúñiga, Doctora en Derecho. Este realiza una radiografía de las condiciones de la revitalización del feminismo. Mediante una retrospectiva histórica, la escritora muestra que el feminismo es una larga y transfronteriza tradición de pensamientos y prácticas rebeldes, hilvanada a pesar de la discontinuidad y la fragmentación. 

Créditos: Planetadelibros

El segundo es Loca Pelvis de María José Quiñinao Aguilar, kinesióloga clínica en uroginecología y salud sexual positiva en la mujer. La escritora te invita al camino del autoconocimiento y entender cuáles son los mitos que han creado en torno a la sexualidad femenina, y cómo empezar a soltarlos para poder vivirla de forma libre. El objetivo de la escritora es que nunca más las lectoras pongan en duda su normalidad y aprendan a establecer sus propias reglas.

Créditos: Planetadelibros

Y el tercero, es El universo según Carlota de la científica Teresa Paneque, licenciada y con Magíster en Astronomía. La historia te llevará por una aventura científica. Carlota vive un verano lleno de diversión y desafíos preparándose para las olimpiadas de astronomía. Aprenderá junto a su equipo sobre estrellas y agujeros negros, mientras se fortalecen y crean nuevas amistades. 

Créditos: Planetadelibros

¿Cómo puedes participar en el concurso 8M? 

El proceso para concursar es muy sencillo. Solo debes completar el siguiente formulario con tus datos para que podamos contactarnos contigo en caso que seas la ganadora. 

No te pierdas esta gran oportunidad de obtener estos tres increíbles libros, que de seguro te encantarán.

Lee también: ¡8M con la mejor lectura! Diez cuentos breves de Santiago en 100 Palabras escritos por mujeres

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil