Temporada de caza

Equipo FMDOS |

Sale un poquito el sol y ¡zas! Se cambia el estado en Facebook por un brillante y bonito disponible. Se saca un par de minis de las perchas de atrás del clóset y se ponen adelante, para no olvidarse que existen. Se renueva las tenidas de gimnasio, porque con el sol cerca, ya hay un par de insoportables que muestran brazos y recuerdan que el verano está ahí, a la vuelta. Se revisa el cuerpo en la prueba más cruel de todas, más difícil que todas las torturas deportivas que hemos visto en los Juegos Olímpicos: la prueba del traje de baño.

Repito, por si no quedó claro. Los masoquistas nos probamos el traje de baño a mediados de agosto, para aterrarnos, sufrir, y entrar en pánico. Porque se acerca septiembre y con él, la primavera y así… La temporada de caza. Yo me sometí a esa tortura el domingo, después de plantarme media botella de vino.

Estaba tan frágil emocionalmente, que como me viera, iba a llorar. Me puse el bikini y entré al baño con los ojos cerrados. Luz apagada. Conté hasta tres, y zas. Abrí los ojos y encendí la luz.

El impacto fue tan fuerte, que ahora todo me parece menos grave.

Llegó la temporada de caza. Momento de salir de la casa y ocuparse en que hay más gente en la vida. Resaltar que la media naranja no ha llegado, o bien, que uno nació papaya y no llegará nunca ese otro pedazo. Momento de sonreír, ponerse harto factor solar, y embriagarse, con la excusa que estamos despidiendo el horario de invierno.

Para salir, excusas, nunca faltan.

Lo más reciente

Concurso: Gana una estadía todo pagado al sur de Chile compartiendo una foto junto a tu mamá

Participa en Fotografiados Día de la Madre y descubre BocaLago en la Región de los Ríos. Disfruta de vistas panorámicas al Lago Ranco.

Ley 40 Horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador está incumpliendo la nueva normativa?

Si crees que tu empleador está incumpliendo con la Ley 40 Horas, te dejamos todos los detalles que de debes saber para realizar la denuncia.

Las cinco señales para detectar si tienes una pareja narcisista

¿Nunca has recibido un perdón? ¿Te sientes insuficiente para estar con alguien tan perfecto? Ten ojo, podrías estar con un ególatra.

Salir de la versión móvil