Salud

Ideal para el verano: Prueba este rico carpaccio de zapallo italiano

Esta es una gran alternativa de hacer este clásico plato, pero sin carne. Además, puede usarse como entrada o picoteo para tus celebraciones de fin de año.

Vida Sana FMDOS |

No cabe duda que el zapallo italiano es uno de los tipos de calabaza más usado en preparaciones en Chile (un zapallito italiano al horno parmesano, ¡qué rico!). Ya sea en platos calientes o fríos como ensaladas, lo importante es que este zapallo es muy beneficioso para la salud, ya que su principal componente es el agua, seguido de hidratos de carbono.

¿Cuáles son sus beneficios?

Lee: ¡Combate la anemia con la betarraga!: Estos son sus beneficios

Una buena receta: Carpaccio de zapallo italiano

En #Conectados nuestra Elvira Cristi te recomienda un rico carpaccio que puede ser ideal para una entrada o para picotear en la noche. Además, puede ser una gran idea para las celebraciones de fin de año.

Para la receta necesitas:

La preparación es muy sencilla. Solo debes lavar bien los zapallos, cortarlos en rebanadas, lo más delgado posible y sin quitar la cáscara. Luego, en un bowl mezcla el aceite, el jugo de limón, la sal y pimienta. En una bandeja o gran plato pon las rebanadas como gustes y le pones el aliño encima, dejando reposar durante 30 minutos antes de servir. Luego lo puedes decorar con alcaparras o queso parmesano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil