Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para tomar decisiones con el corazón

En esta penúltima semana de junio, llega un nuevo horóscopo lleno de cambios en el mundo zodiacal. Aquí te contamos los detalles.

Horóscopo Tiempo Para Tomar Decisiones

¡Llegan Los Mensajes de Cupido, en esta tercera semana de junio!

Estamos en la penúltima semana del sexto mes del año, con un nuevo solsticio de invierno, el cual partió el pasado domingo 20 de junio a las 23:32.

Es por esta razón, que el horóscopo semanal viene cargado de nuevos cambios para los diferentes signos del zodiaco.

Horóscopo: Tiempo para tomar decisiones

En este nuevo horóscopo, se puede ver que es tiempo para tomar decisiones, pero pensadas con el corazón.

¿Qué quiere decir esto? Que las decisiones que tomes estas semanas tienen que ser pensadas con los sentimientos profundos que habitan tu corazón.

Esta semana, parte el tránsito del Sol por el signo Cáncer. Además, paralelo a esto su regente la Luna sigue creciendo mientras pasa por Escorpión, Sagitario y Capricornio.

Además, desde estos últimos tres signos del zodiaco, se podrá ver la última Súper Luna de esta temporada.

Súper Luna

El planeta Venus se enfrenta a Plutón para así poder ayudarnos en la toma de decisiones radicales, de acuerdo a lo que sientes al interior de tu corazón.

Por esta razón, lo que dicen Los Mensajes de Cupido, es que por esta semana escuches un poco más a tu corazón, ya que las decisiones importantes vienen de ahí.

Ojo, que esto no quiere decir que no escuches lo que te diga tu mente, solo que equilibres la balanza entre ambos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Sentimientos confusos generados por viejas heridas del corazón. Atiende las necesidades afectivas de tus seres queridos.
TAURO: Recibes invitación a participar en asuntos de la comunidad cercana. Realiza acciones que mejoren tu entorno social.
GEMINIS: Afloran oportunidades que te benefician económicamente. Da pasos firmes para alcanzar los bienes que mereces.
CANCER: Sol llega a tu signo para colmarte de vitalidad. Vive en tiempo presente, con audacia y optimismo, sin restos de desaliento.
LEO: Has acumulado agresividad durante largo tiempo. Libérate del daño causado por el orgullo, aprende de cada pérdida o derrota.
VIRGO: Luna Creciente te inspira a mostrar lo que mejor haces a quien sepa apreciarlo. Expresa tu opinión con franqueza y libertad.
LIBRA: Solicitan tu colaboración para solventar conflicto en el trabajo. Participa con entusiasmo y comprensión en las nuevas tareas.
ESCORPION: Te inquieta novedad proveniente del extranjero. Prepárate para realizar estudio o viaje a favor de tu crecimiento interior.
SAGITARIO: Experiencia anterior es clave para soltar todo lo que te hace daño. Es momento de frenar y adoptar un cambio de rumbo.
CAPRICORNIO: Preocupación por indefinición afectiva. Expresa tus sentimientos de forma espontánea gracias a la Luna Llena.
ACUARIO: Condición física debilitada incide en tu estado de salud. Libera la energía bloqueada en tu cuerpo, con más ejercicio físico.
PISCIS: Variedad de iniciativas e ideas invaden tu mente. Adáptate a las nuevas condiciones, puedes aportar mucho a la sociedad.