Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para poner orden en ideas y expresar sin temor sentimientos y emociones

Comenzamos mayo y con esto también llega un nuevo horóscopo en el que te contamos todos los cambios que se vienen en el mundo zodiacal.

Horóscopo Ideas

¡Los Mensajes de Cupido se vienen con todo!

Oficialmente comenzamos mayo. Estamos en el quinto mes de este 2022, que ha tenido grandes cambios en diferentes ámbitos de nuestras vidas.

Lee también: ¿Qué significa soñar con que me despiden en el trabajo?

De hecho, según el horóscopo que tiene preparado Cupido, se vienen grandes modificaciones que tienen que ver principalmente con las ideas.

Así que por esta razón, en la radio de los dos, compartimos contigo todos los detalles del primer horóscopo de mayo. 

Horóscopo: Tiempo para poner en orden las ideas

En esta primera semana de mayo comienza con la Luna Nueva, la cual luego del Eclipse Solar en Tauro, se encuentra recorriendo en la actualidad los signos de Géminis, Cáncer y Leo.

Además, te contamos que los planetas de Mercurio y Venus dan por iniciado paso por los signos del zodiaco de Géminis y Aries, respectivamente.

Lee también: ¡Paren todo! Tenemos un nuevo signo del mes dedicado a Tauro

Pero claro que esto no es todo, ya que durante el próximo viernes 06 de mayo, se viene un nuevo evento astronómico en el cual podremos ver la gran alineación Tierra-Sol-Urano, lo que va a acentuar nuestra tendencia a poder tener cambios imprevistos.

Y es en medio de todo esto, que Los Mensajes de Cupido, tienen el siguiente mensaje en este primer horóscopo de mayo del 2022: Es tiempo para poner orden en ideas y expresar sin temor sentimientos y emociones.  

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Así que ya sabes, esta semana tienes que dejar fluir tus ideas, para poder conseguir tus metas.

Lee también: ¿Cómo conquistar a hombres del signo Capricornio?

ARIES: Llegada de Venus al signo provoca manifestaciones espontáneas de sentimientos. Deja la impaciencia, espera un poco.
TAURO: Todo cambia a tu alrededor, provocando temor e inestabilidad. Adáptate a las nuevas condiciones y no mires atrás.
GEMINIS: Mercurio en tu signo te brinda agilidad mental y facilidad de palabra. Cuida lo que dices, evita malentendidos.
CANCER: Paso de la Luna activa sentimientos maternales y genera cambios de humor. Cuida tus afectos, no te desanimes.
LEO: Intercambio con persona o grupo en actividades de proyección social. Escucha otras opiniones antes de tomar decisión.
VIRGO: Descubrimiento de sitio que te inspira tranquilidad y paz. Rompe con la rutina, explora nuevas áreas de interés personal.
LIBRA: Decepción al concluir tarea que te habían encomendado. Es hora de mirar hacia adelante, piensa en nuevas opciones.
ESCORPION: Disposición a revisar tus relaciones afectivas y comprometerte. Céntrate en mantener la mejor comunicación desde el amor.
SAGITARIO: Sensación de malestar por molestias en las extremidades. Cuida tu salud mediante sana alimentación y actividad física.
CAPRICORNIO: Plutón retrogradando te ayuda a liberar algunas responsabilidades. Permite a otros seguir sus inclinaciones.
ACUARIO: Algo frena el flujo natural de las relaciones familiares. Toma cartas en el asunto, enfrenta la verdad sin temor.
PISCIS: Entrega desinteresada a proyectos en función de apoyo a grupos sociales. Presta más atención a tus propias necesidades.