Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana ideal para liberar tus sentimientos reprimidos

Partimos una nueva semana, y como ya es tradición, en FMDOS compartimos contigo un nuevo horóscopo, para que veas lo que se viene en tu signo

Horóscopo Sentimientos Reprimidos

¡Paren todo! Porque Los Mensajes de Cupido vienen recargados en un nuevo horóscopo semanal. 

Estamos partiendo la segunda semana de abril, y en FMDOS queremos compartir contigo las nuevas predicciones que el mundo del zodiaco tiene para estos días.

Lee también: Abril: nuevas energías y la gran conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis

¡Así es! Y es que Cupido llegó cargadito, con grandes mensajes para los diferentes signos del zodiaco, donde tenemos que prestar atención a nuestros sentimientos.

Así que sin más espera, en la radio de los dos, te contamos en detalle lo que trae el horóscopo. 

Horóscopo: Semana en que tienes el tiempo ideal para poder liberar tus sentimientos reprimidos

Esta segunda semana del mes de abril, comienza con la Luna en crecimiento constante que pasa por los signos de Leo y Virgo. 

Y va a ser este sábado 16 de abril, donde va a pasar a su fase de Luna Llena en la Noche Pascual, en el signo de Libra.

Pero eso no es todo, ya que esta semana comienza con la llegada del planeta Mercurio al signo de Tauro. Y sigue con la gran conjunción de los planetas Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis.

Lee también: ¿Qué significa soñar con un accidente?

Además, Los Mensajes de Cupido, tienen el siguiente mensaje para ti en esta semana santa.

¿De qué se trata? Pues que en este horóscopo, el mensaje principal es que es tiempo de liberación de sentimientos reprimidos, idealización de los afectos y habilidad práctica para intercambiar valores y bienes.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Cuál es el signo zodiacal de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna

ARIES: Estimulación de la energía a través de actividad física y corporal. Libera la tensión acumulada con descanso y relajación.
TAURO: Mercurio en tu signo te ayudará a mejorar tu situación económica. No temas al futuro, procura consolidar tus logros.
GEMINIS: Participas en grata reunión con viejas amistades. Disfruta la compañía de personas con afinidad de gustos e intereses.
CANCER: Responsabilidades profesionales limitan el disfrute con los seres queridos. Busca tiempo para el descanso y recreación.
LEO: Recibes invitación para visitar lugar desconocido. Toda experiencia nueva es oportuna para el enriquecimiento cultural.
VIRGO: Preocupación por asunto que no has resuelto a tiempo. Evita la duda y la pasividad, toda elección implica una renuncia.
LIBRA: Sensibilidad extra para acompañar o extrañar al ser amado. Busca la paz en tu ser íntimo, evita depender tanto del otro.
ESCORPION: Desagrado por recordar rara experiencia del pasado. Pasa la página, mira hacia adelante con entusiasmo.
SAGITARIO: Días de mucha acción y regocijo por éxito cercano. Aprovecha el excedente de energía para compartirla con gente querida.
CAPRICORNIO: Dedicación a culminar tarea pendiente. Libérate de ocupaciones que no te corresponden, necesitas tiempo libre.
ACUARIO: Conflicto entre voluntad y obligación. Vive en paz, no te preocupes por resolver aquello que no depende de ti.
PISCIS: Abundancia de ideas y planes a futuro. Vive el presente con mente abierta, dale a cada día la oportunidad de crear el mañana.