Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para la serenidad por medio del amor

Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos de cambios en el mundo zodiacal. Por esta razón, en FMDOS te contamos todos los detalles.

Horóscopo Tiempo Para Serenidad

¡Los Mensajes de Cupido traen el primer horóscopo de Julio!

Llegó el primero lunes de julio, ¡Ya estamos oficialmente en el séptimo mes de año! Empezamos el segundo semestre del 2021.

Y con el tiempo pasando tan rápido por nuestras vidas, es necesario estar con la atención puesta en los cambios y los consejos que trae el mundo astral.

Por estar razón, en FMDOS, tenemos para ti un nuevo horóscopo semana.

Horóscopo: Tiempo para la serenidad

Uno de los principales cambios para esta semana según el horóscopo, es que es tiempo para la serenidad, mediante el amor.

Siguiendo con lo anterior, y ya metiéndonos de lleno en los cambios en el mundo zodiacal, esta semana la Luna Menguante, va en tránsito por Tauro, Géminis y Cáncer.

Horóscopo
Imagen: Pixabay

Luego de esto, el día viernes 9 de julio, pasa a convertirse en Luna Nueva, cuando se une con el Sol.

De hecho, ese mismo día también se va a producir la conjunción entre Venus y Martes en el signo Leo. Esto simboliza la unión entre lo femenino y lo masculino.

Te puede interesar: «Estos signos del zodíaco son ideales para una vida en familia»

Por esta razón, Los Mensajes de Cupido llegan con el siguiente mensaje: Esta semana es tiempo para poder integrar la audacia y la serenidad, seducción, conquista, ternura y agresividad, con la experiencia del amor como intermediario.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Alegría por buenas noticias familiares. Comparte y transmite tus sentimientos de alegría y satisfacción con los demás.
TAURO: Sensación de desconcierto ante final inesperado. Piensa en nuevas metas y persevera en alcanzar lo que te propones.
GEMINIS: Todo está a tu favor para desarrollar la creatividad. Saca provecho de tu versatilidad para llega a acuerdos beneficiosos.
CANCER: Luna Nueva de Cáncer te transmite fuerza y entusiasmo renovado. Vela por el bienestar y seguridad de tus seres queridos.
LEO: Unión de Venus y Marte es señal de que algo hermoso está por ocurrir. Expresa con fluidez amorosa tu armonía interior.
VIRGO: Tu actitud reservada denota preocupación y desconfianza. Participa en la dinámica social, colabora con la comunidad.
LIBRA: Conclusión satisfactoria de tareas laborales. Prepárate para una nueva etapa en tu vida social, asume nuevos retos.
ESCORPION: Reconocimiento por logro alcanzado. Abre tu mente a nuevas oportunidades fuera de tu entorno social.
SAGITARIO: Se renueva tu vitalidad por participación en proyecto innovador. Dale un giro a tu vida social, rescata tus relaciones.
CAPRICORNIO: Período de gran sensibilidad que te conecta con los sentimientos. No le temas a las emociones, valora tu afectividad.
ACUARIO: Malestar por difícil relación con persona de autoridad. Adáptate al medio social, no lo tomes como algo personal
PISCIS: Sensación de incertidumbre por condiciones de orden externo Procura mantener la ecuanimidad, espera los resultados.