Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para disminuir la presión interna

Llega un nuevo horóscopo semanal donde en FMDOS te contaremos sobre todos los cambios que se vienen en el mundo zodiacal.

Horóscopo Tiempo Para Presión

Los Mensajes de Cupido llegan con un nuevo horóscopo semanal.

¡Último lunes de junio! Estamos a solo dos días de finalizar el sexto mes del año. ¿En qué momento pasó el tiempo? Sigue siendo la incógnita que todas y todos nos preguntamos.

De hecho, hay algunos expertos que aseguran que el encierro nos ha afectado en la percepción del tiempo, por lo que esta sería una de las razones, por la que sentimos que todo pasa mucho más rápido.

Sin embargo, ya entrando en terreno astrológico, Los Mensajes de Cupido, vienen cargaditos de mensajes para esta semana donde vivimos los últimos días de junio, y los primeros días de julio, el séptimo mes de este 2021.

Horóscopo: Tiempo para dejar de lado la presión

Uno de los cambios que hay que hacer esta semana, según el horóscopo, es que es tiempo para dejar de lado la presión.

Esta semana comenzó con Luna Llena, que va reduciendo su tamaño, luminosidad y presencia nocturna, a medida que pasa por los signos de Acuario, Piscis y Aries.

Esto para que a final de esta semana, se convierta en Medialuna. Todo esto va paralelo al momento de tensión entre Marte, Saturno y Urano.

Los Mensajes De Cupido

Esta tensión genera símbolo de conflictos con la acción del poder y la autoridad.

Por esta razón, Los Mensajes de Cupido, traen el siguiente mensaje: Es tiempo para disminuir la presión, para que así tengas serenidad y paz interior.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Preocupación por asuntos de orden familiar. Comparte con los tuyos momentos de descanso y distensión.
TAURO: Sensación incómoda por exceso de exigencias y responsabilidades. Haz un alto en tus tareas, descansa y relájate.
GEMINIS: Logros inesperados en el área económica. Invierte tu energía en obtener resultados tangibles por el esfuerzo realizado.
CANCER: La fuerza solar te transmite seguridad y confianza. Haz un balance antes de comenzar una nueva etapa personal.
LEO: Incomodidad por dificultades halladas para darte a conocer. Puedes superar las limitaciones con una actitud más amable.
VIRGO: Te preocupa deterioro de tu relación con persona cercana. Baja el nivel de crítica hacia los otros, sé más tolerante.
LIBRA: Sensación de cargar con un peso encima. Libérate de todo pensamiento que te perturbe, transfórmalo en energía positiva.
ESCORPION: Recibes propuesta que te llama la atención. Procura abrirte a nuevas experiencias, allí encontrarás lo que buscas.
SAGITARIO: Te molesta asunto que escapa a tu voluntad. Cambia de actitud, busca paz interior, no dejes que los hechos te afecten.
CAPRICORNIO: Sentimiento de cercanía afectiva en entorno laboral. Despójate de prejuicios, vive el presente con espontaneidad.
ACUARIO: Confusión ante hecho contradictorio que te paraliza. No temas equivocarte, hazle caso a tus ocurrencias innovadoras.
PISCIS: Exceso de compromisos sociales altera tu ritmo de vida. Establece prioridades, centra tu atención en aquello que te inspira.