Astrología

Horóscopo: Tiempo para despertar el sentido de justicia, equilibrio y ecuanimidad

En esta semanita corta, en la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo para que veas cómo le irá a tu signo.

Los Mensajes De Cupido |

Horóscopo Justicia

Horóscopo Justicia

¡Vuelven recargados Los Mensajes de Cupido para esta semana! 

Es oficial, estamos partiendo una semana corta, post celebraciones de fiestas patrias. Y aunque hay varios que está viudos de las celebraciones, hay otros que ya están preparados para comenzar como corresponde estos poquitos días laborales.

Y prepárate porque esta semana, han habido varios fenómenos en el mundo astrológico, que han traído varios cambios en los diferentes signos del zodiaco. 

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, te contamos en detalle todo lo que se viene en este nuevo horóscopo semanal. 

Lee también: Los 3 signos del horóscopo que mejor se desempeñan en la cama

Horóscopo: Es tiempo para que podamos despertar el sentido de la justicia, el equilibro y la ecuanimidad

Primero que todo te contamos, que esta tercera semana de septiembre, es la última en la que veremos el Sol en el signo de Virgo, lo cual marca el fin del invierno en el hemisferio Sur.

De hecho, esta situación, se va a dar de forma paralela con la Luna Menguante, la cual se encuentra transitando por los signos de Cáncer, Leo y Virgo, con lo cual se está preparando el equinoccio de primavera, el cual se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre.

Pero eso no es todo, ya que a esto se suma la unión del Sol y Mercurio el mismo día en que se encuentren en la puerta de Libra.

Y debido a todo este panorama astrológico, te contamos que el horóscopo semanal en FMDOS, tiene el siguiente mensaje para ti «Tiempo para despertar el sentido de justicia, equilibrio y ecuanimidad, bajo el influjo de Venus»

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Inicia Mercurio Retrógrado: consejos para evitar conflictos, según tu signo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil