Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para despertar el sentido de justicia, equilibrio y ecuanimidad

En esta semanita corta, en la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo para que veas cómo le irá a tu signo.

Horóscopo Justicia
Getty Images

¡Vuelven recargados Los Mensajes de Cupido para esta semana! 

Es oficial, estamos partiendo una semana corta, post celebraciones de fiestas patrias. Y aunque hay varios que está viudos de las celebraciones, hay otros que ya están preparados para comenzar como corresponde estos poquitos días laborales.

Y prepárate porque esta semana, han habido varios fenómenos en el mundo astrológico, que han traído varios cambios en los diferentes signos del zodiaco. 

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, te contamos en detalle todo lo que se viene en este nuevo horóscopo semanal. 

Lee también: Los 3 signos del horóscopo que mejor se desempeñan en la cama

Horóscopo: Es tiempo para que podamos despertar el sentido de la justicia, el equilibro y la ecuanimidad

Primero que todo te contamos, que esta tercera semana de septiembre, es la última en la que veremos el Sol en el signo de Virgo, lo cual marca el fin del invierno en el hemisferio Sur.

De hecho, esta situación, se va a dar de forma paralela con la Luna Menguante, la cual se encuentra transitando por los signos de Cáncer, Leo y Virgo, con lo cual se está preparando el equinoccio de primavera, el cual se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre.

Pero eso no es todo, ya que a esto se suma la unión del Sol y Mercurio el mismo día en que se encuentren en la puerta de Libra.

Y debido a todo este panorama astrológico, te contamos que el horóscopo semanal en FMDOS, tiene el siguiente mensaje para ti «Tiempo para despertar el sentido de justicia, equilibrio y ecuanimidad, bajo el influjo de Venus»

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Inicia Mercurio Retrógrado: consejos para evitar conflictos, según tu signo

ARIES: Te concentras en la recuperación de tu paz interior, controlando la agresividad. Mejora tu comunicación con el ser amado.
TAURO: Asumes mayores responsabilidades en lo laboral y fortaleces tus finanzas. Libérate del miedo al futuro, aprende a soltar.
GEMINIS: Logras sortear inconveniente inesperado. Enfrenta los nuevos retos con decisión y coraje, procura un buen acuerdo.
CANCER: Desgaste en confrontaciones inútiles con persona de tus afectos. No elabores interpretaciones sin sustento real.
LEO: Las tensiones acumuladas van cediendo con autocontrol y descanso mental. Rompe con la rutina mental en pos del equilibrio
VIRGO: Se cierra ciclo de dificultades, recuperas tu fortaleza y voluntad. Despierta a un nuevo amanecer, dale un chance al amor.
LIBRA: La cercanía del Sol a tu signo te trae la oportunidad de conectarte con lo esencial. Prepara tu corazón para renovarse y sonreír.
ESCORPION: Errores y aciertos te conducen a la meta señalada. Usa tu gran magnetismo para contactar con nuevo proyecto vital.
SAGITARIO: Pese a ciertos tropiezos obtienes logros en gestión emprendida. Cálmate, no discutas ni trates de justificar tus acciones.
CAPRICORNIO: A punto de cumplirse tus anhelos de mucho tiempo. Mantén viva la esperanza y alimenta tus ilusiones, ten confianza.
ACUARIO: Pequeñas dificultades te impiden llegar a la meta en el tiempo previsto. Supera cada obstáculo con voluntad y constancia.
PISCIS: Se suelta tu imaginación y se acelera tu mente creativa. Conecta con tu energía amorosa para que se desaten los hace milagros.