Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para actuar con serenidad y paciencia

Esta semana el horóscopo trae tiempo para actuar con serenidad y con mucha paciencia para enfrentar ciertas situaciones de la vida diaria.

Horóscopo Tiempo Para Actuar

Los Mensajes de Cupido traen los nuevos cambios en los signos del zodiaco

Primera semana de junio, ¡Llegamos a la mitad del año 2021! ¿En qué momento se fueron estos meses? Creo que es una pregunta sin respuesta.

Pero bueno, con todo esto del encierro, el sentido del tiempo, se ha visto interrumpido ya que las rutinas diarias son diferentes ahora.

Es por esta razón que en FMDOS te traemos un nuevo horóscopo semanal, donde te contaremos todos los cambios que van a ocurrir en los signos del zodiaco.

Horóscopo: Tiempo para actuar con serenidad y paciencia

Este horóscopo, que partió el pasado lunes 31 de mayo y que finaliza el domingo seis de junio, viene con varios mensajes para que se tomen en cuenta.

¿Qué es lo que trae? El horóscopo: Es tiempo para actuar con serenidad y paciencia, ya que esta semana pueden haber momentos o situaciones que te estresen o sobrepasen.

En ese caso, es bueno buscar en tu fuero interno y ver cómo actuar de la mejor manera.

Esta semana hay Luna Menguante, la cual está transitando por los signos de Acuario, Piscis y Aries.

Además, Mercurio inicia su segunda retrogradación del año, ahora en Géminis, paralelo a esto Venus llega al signo Cáncer y Marte empieza una pelea con Plutón.

Esta semana es ideal para tener un tiempo de recopilación, asimilación de aprendizajes, expresión de sentimientos e irritabilidad.

Asimismo, Los Mensajes de Cupido traen el siguiente mensaje para esta primera semana de junio, sexto mes del año:

«Conviene cuidarse de reacciones violentas, con serenidad, paciencia y madurez».

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Pérdida del control por sensación de impotencia. Vence cada obstáculo con astucia e intuición, al paso de Luna Menguante.
TAURO: Preocupación y ansiedad provocado por tema económico. Resiste a la adversidad con confianza y constancia en tus propósitos.
GEMINIS: Has concluido una etapa del camino, sin lograr la meta deseada. Es hora de mirar hacia los lados, atrévete a cambiar de ruta.
CANCER: Venus ha llegado para provocar la experiencia del amor. Sé coherente con tus afectos, expresa sin temor lo que sientes.
LEO: Aparece nueva motivación para la acción y el cambio. No abandones tus intenciones iniciales, conéctate con tus deseos.
VIRGO: Malestar por acción desconsiderada de persona en posición de poder. No participes en confrontaciones inútiles, cuídate.
LIBRA: Las circunstancias te obligan a conciliar posiciones opuestas. No malgastes tu valiosa energía en asuntos superficiales.
ESCORPION: Algo inesperado te lleva a tomar decisión largamente postergada. Confía en tu buena estrella, todo se resolverá a tu favor.
SAGITARIO: Recibes respuesta favorable a solicitud de apoyo para proyecto personal. Toma la iniciativa y asume todos sus riesgos.
CAPRICORNIO: Conflicto no resuelto puede generar molestias de salud. Modifica tu actitud mental, rompe con la rutina, relájate.
ACUARIO: Mensaje del exterior alienta y estimula tu optimismo. Dale un nuevo enfoque a tus ratos de entretenimiento y vida social.
PISCIS: En este período podrás cosechar lo que has sembrado. Recibirás la recompensa que mereces por las acciones realizadas.