Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo ideal para abrir nuestra mente a nuevas ideas

Cuarta semana del mes y en FMDOS queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, para que veas los cambios en tu signo.

Horóscopo Nuevas Ideas

¡Los Mensajes de Cupido vienen con todo en un nuevo horóscopo semanal! 

Estamos iniciando la cuarta semana del onceavo mes de este año. Aun nos sorprende lo rápido que ha pasado este 2021, donde estamos a poco más de un mes de decirle adiós.

Y es por esta razón, que Los Mensajes de Cupido traen para ti un gran mensaje: Empezar a disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, ya que de eso se trata este gran viaje.

Horóscopo: Semana ideal para que abramos nuestra menta a nuevas ideas y proyectos

Esta semana en el mundo zodiacal, comienza con la llegada del astro Sol al signo Sagitario.

Pero eso no es todo, ya que también veremos paralelo a esto, que la Luna que fue eclipsada el pasado viernes 19 de noviembre, va disminuyendo en volumen y luminosidad.

Y es esta Luna que comienza su tránsito por los signos de Cáncer, Leo y Virgo en donde terminará mostrándose como Medialuna Menguante.

Y si pensabas que estos eran todos los cambios que se vienen en los signos del zodiaco estás muy equivocada.

¿La razón? Porque luego de esto, Mercurio va a modificar su energía para así aproximarse al Sol en Sagitario. ¿Cuándo va a ocurrir esto? Pues este miércoles 24 de noviembre.

Lee también: ¿Qué significa soñar con payasos?

Es en este punto donde los Mensajes de Cupido vienen con un potente mensaje para ti: Este horóscopo viene con un tiempo para que pienses nuevas ideas. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

ARIES: Interés por lo desconocido, viaje en puertas, nuevas experiencias. Canaliza tu impulsividad hacia la realización de tus sueños.
TAURO: Condiciones favorables para modificar tus prioridades económicas. Aparta de tu vida aquello que te genera inseguridad.
GEMINIS: Cercanía afectiva con persona extranjera o de valores diferentes. Adáptate a nuevas ideas o situaciones de tu entorno.
CANCER: Molestias físicas te impiden disfrutar de evento social. Cuida tu salud física y mental, no te excedas en gustos o exigencias.
LEO: Recibes reconocimiento por tu creatividad y buen gusto. Dale a la estética y al placer el lugar merecido en tu vida cotidiana.
VIRGO: Necesitas contar con un espacio limpio y ordenado más estimulante. Dale a tu familia y casa el valor que les corresponde.
LIBRA: Te solicitan colaboración en asuntos comunitarios. Aporta tu gracia y simpatía para mejorar las relaciones públicas.
ESCORPION: Recibes beneficio económico por actividades del pasado. Cuida tu patrimonio, a través del ahorro o en sanas inversiones.
SAGITARIO: El Sol llega a tu signo y renueva tu energía vital. Prepárate para dar un paso significativo hacia tu plena realización.
CAPRICORNIO: Dificultades para obtener rápidamente el resultado deseado. Persevera en tus objetivos, sigue superando cada traba.
ACUARIO: Participas en encuentros y reuniones que rompen con la rutina. Descubre vías alternas hacia la consecución de tus metas.
PISCIS: Sensación de estancamiento y confusión sobre tu futuro inmediato. Sigue la sabiduría del corazón, cada acción será reveladora.