Astrología

¿Qué significa soñar con payasos?

Soñar con payasos suele guardar relación con varias cosas. Por eso, su significado puede variar según el contexto. Estos son algunos.

Soñar con Payasos
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con payasos es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueño puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

¿Qué significa soñar con payasos?

Las interpretaciones de este tipo de sueño pueden ser muy variadas, y dependerán, básicamente de varios factores, especificados a continuación:

  • Soñar que estás vestido de payaso: puede significar que en tu interior sabes que estás cometiendo errores, aunque esperas que los demás no se den cuenta de ello.
  • Si te ves como un payaso en tus sueños: estás reconociendo que no estás actuando conforme a tus valores. También puede reflejar problemas de autoestima. Tienes miedo a hacer el ridículo, a que te juzguen, a que te critiquen.
  • Soñar que estás rodeado de payasos: puede significar que estás en un momento de tu vida en el que te estás dejando influenciar por personas tóxicas que no quieren sacar lo mejor de ti. El sueño se convierte en una alerta para cambiar de rumbo y reflexionar a dónde te lleva esa vida en la que te has metido.
  • Si el payaso aparece de repente en una fiesta sin que nadie lo espere: habla de sorpresas desagradables.
  • Finalmente, si el payaso en tus sueños te transmite alegría: es anuncio de un periodo de satisfacción en tu propia realidad.

Lee también:  ¿Qué significado tiene soñar con un avión?