Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo en que sentirás fuertes emociones y habrá dificultades en la comunicación

Como todos los lunes, en FMDOS, compartimos contigo un nuevo horóscopo semanal, para que veas qué te depara Cupido para estos días.

Horóscopo Emociones Fuertes

¡Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos de nuevos cambios para estos días!

Partimos la segunda semana de mayo, ¡Cómo ha pasado de rápido el tiempo! Y es precisamente por esta razón que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo, para que revises cómo se vienen estos días para tu signo del zodiaco.

Así que presta atención, porque te contamos en detalles cuáles son los Mensajes que trae Cupido para ti.

Horóscopo: Estamos en el tiempo propicio para sentir emociones fuertes

Partimos esta segunda semana de mayo donde en el mundo zodiacal, la Luna está Creciente, desde el signo de Leo, donde poco a poco va a ir aumentando cada noche su luz y también su tamaño y con el que va a contar con presencia nocturna, en donde se llenará y eclipsará totalmente, para convertirse en Luna Roja.

Lee también: ¿Cómo son las personas del signo Aries en el trabajo?

Además, te contamos que este martes 10 de mayo, el planeta Júpiter, va a hacer ingreso en el signo del zodiaco de Aries.

Pero, eso no es todo, ya que vuelve Mercurio Retrógrado, pero esta vez desde el signo de Géminis. 

Mercurio Retrógrado
Créditos: Getty Images

Y es precisamente por todo lo que te contamos más arriba, que este horóscopo semanal, que armó Cupido para ti trae el siguiente mensaje: Tiempo de fuertes emociones y dificultades de comunicación.  

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Así que ya sabes, esta semana hay que prestar atención a nuestras emociones y tener un poco de paciencia para que la comunicación pueda fluir.

Lee también: Calendario Lunar mayo 2022: ¿Cuándo habrá luna llena este mes?

ARIES: Culmina la espera, ha llegado el momento de recoger los frutos materiales de tu esfuerzo. Persevera en tus acciones.
TAURO: Condiciones tangibles de tu entorno han cambiado drásticamente. Lo más sano es adaptarte a la nueva realidad.
GEMINIS: Mercurio retrograda en tu signo, ahora es más fácil cometer errores. Presta atención a lo que dices, evita confusiones.
CANCER: Crecimiento de la Luna estimula tu sensibilidad durante esta semana. Valora tu intuición y expresa tus sentimientos.
LEO: Días de mucha actividad, intercambio de ideas y recreación. Comparte tus opiniones y toma en serio los aportes de otros.
VIRGO: Conoces ambiente agradable que transmite sensación de paz. Acaba con lo aburrido, prueba otras áreas de desarrollo.
LIBRA: Conclusión de tarea o etapa genera sensación de orfandad. Evalúa nuevas opciones, asume el reto de un nuevo comienzo.
ESCORPION: Proceso de introspección y evaluación de tu comportamiento afectivo. Comparte tus ideas, sentimientos y temores.
SAGITARIO: Molestias de salud por dificultad en la movilidad. Mejora tu salud y bienestar con relajación física y mental.
CAPRICORNIO: Ambiente propicio para disfrutar de buena compañía. Recuerda que cuidar de ti es tu primera responsabilidad.
ACUARIO: Responsabilidades familiares crean sensación de peso y limitación. Libérate de asuntos y cargas que no te competen.
PISCIS: Descubres con el tiempo que las cosas no son como parecían ser. Cultiva tu espiritualidad y enfrenta la realidad tal como es.