Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana donde se viene un tiempo de cambios en tu vibración emocional

Para comenzar la semana como corresponde, en FMDOS nos conectamos con Cupido y te traemos un nuevo horóscopo.

Horóscopo Vibración Emocional

¡Los Mensajes de Cupido vuelven con un nuevo horóscopo semanal! 

Estamos comenzando oficialmente la tercera semana del quinto mes de este año. El tiempo cada vez está pasando más rápido.

Lee también: ¿Cómo son las personas del signo Aries en el trabajo?

Y es precisamente por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo, un nuevo horóscopo semanal, donde hay varios cambios que van a afectar nuestra vibración emocional, lo que puede generar conflictos.

Así que presta atención a los detalles que te quiere informar Cupido. 

Horóscopo: Tiempo de cambios en nuestra vibración emocional

Comenzamos esta tercera semana de mayo, con el eclipse total de Luna, el cual nos dejó bellas postales de la también llamada Luna de Sangre. Pero no solo esto, ya que con este fenómeno astronómico también se celebra el Vesak, la cual es una fiesta budista.

Además, te contamos que esta semana, va a terminar con la llegada del Sol al signo de Géminis, el cual va a ir acompañado de su regente, el planeta Mercurio.

Lee también: Calendario Lunar mayo 2022: ¿Cuándo habrá luna llena este mes?

Por otro lado, te informamos que luego del eclipse total, la Luna va a comenzar a disminuir su tamaño, luminosidad y presencia nocturna. Todo esto lo va a realizar, mientras paralelamente pasa por los signos del zodiaco de Sagitario, Capricornio y Acuario.  

Finalmente, te contamos que el horóscopo para esta tercera semana de mayo, tiene el siguiente mensaje para ti: Es tiempo de cambios en tu vibración emocional.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también¿Qué significa soñar que estás embarazada?

ARIES: Mayor sensibilidad y motivación para acciones productivas. Haz tareas gratas que provoquen resultados tangibles.
TAURO: La inestabilidad en tu entorno cercano te genera incertidumbre y ansiedad. Acepta la realidad, adáptate a lo novedoso.
GEMINIS: Unión de Sol y Mercurio promueve tu interés en intercambio de ideas. Enfócate en obtener los mejores beneficios.
CANCER: Se incrementa tu participación en grupos y consolidación de amistades. Cultiva tu gran sensibilidad hacia los demás.
LEO: Facilidad para conectarte con la responsabilidad en el ámbito del trabajo. Valida tu disposición a sentirte retribuido.
VIRGO: Contacto con ambiente desconocido te genera expectativas favorables. Modifica tus costumbres, valora lo diferente.
LIBRA: Está finalizando una etapa de tus relaciones con la gente querida. Céntrate más en tus propios intereses y deseos.
ESCORPION: Necesitas revisar la calidad de tus relaciones afectivas. Toma distancia de los hechos, mírate en el espejo del otro.
SAGITARIO: Disminución de tu condición física entra en lento proceso de recuperación. Prepárate para vencer los obstáculos.
CAPRICORNIO: Fatiga por responder a obligaciones impuestas por el medio social. Libérate de las cargas que no te incumben.
ACUARIO: Percibes conflicto entre interés profesional y compromisos familiares. Resuelve esas diferencias con sentido común.
PISCIS: Atracción exagerada por proyecto en puertas. Primero atiende tus necesidades internas, lo externo después.