horóscopo

Horóscopo semanal: Venus, planeta del amor y la belleza, se expresa a sus anchas

Es la última semana del Sol en Virgo. Mercurio y Venus comienzan su paso por Libra, siendo el momento ideal para buscar el equilibrio.


Los Mensajes de Cupido, semana del 16 al 22 de septiembre

Última semana de Virgo, con Luna Llena transitando por Aries, Tauro y Géminis. Mercurio y Venus inician su paso por Libra, preparándole el terreno al Sol, que lo hará la semana siguiente. Venus, el planeta del Amor y la Belleza ahora puede expresarse a sus anchas, mientras Saturno, recupera su movimiento directo. Tiempo para buscar el equilibrio y conciliar los antagonismos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Malestar y preocupación por dolencias físicas. Haz un alto en el camino, escucha tu cuerpo y procura una vida más sosegada.
TAURO: Condiciones favorables para el amor y el juego. Vive el momento presente con intensidad, estás cerca de un gran cambio.
GEMINIS: Oportunidad de mudanza, variaciones en el hogar o viajes en la familia. Modera tus impulsos, espera una señal antes de actuar.
CANCER: Trabas en la comunicación con hermanos o vecinos. Dales apoyo emocional, eso convence más que razones o puntos de vista.
LEO: Recibes compensación económica por gestión exitosa. Lección: siempre que pones pasión a lo que haces, el resultado es más satisfactorio.
VIRGO: Abundante energía para emprender proyecto novedoso. Dedícate con esmero a las nuevas actividades, es momento de comenzar.
LIBRA: Ahora Venus te proporciona más gracia, delicadeza y susceptibilidad. Prepárate para vivir experiencias afectivas que desconocías.
ESCORPION: Distanciamiento o molestia con ciertas relaciones de amistad. Cuídate de los enemigos ocultos, sobre todo de tus miedos.
SAGITARIO: Logros y reconocimiento por actividad pública o profesional. Desconfía de los halagos, mira que no todo es como parece.
CAPRICORNIO: Se reactiva plan de viaje o estudios en suspenso. Tu principal responsabilidad es con tu propia vida, desarrolla tu potencial.
ACUARIO: Situación atípica te obliga a cancelar actividad planificada. No hay mal que por bien no venga. Aprovecha esta nueva oportunidad.
PISCIS: Frustración por excesiva idealización de relación sentimental. Busca el punto medio entre lo que te imaginas y lo que es.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto