horóscopo

Horóscopo semanal: Tránsito del Sol por Géminis promueve el diálogo y los acuerdos

El Sol y Mercurio inician su tránsito por Géminis esta semana, dando paso a un periodo para la comunicación, el diálogo y los acuerdos.


Los Mensajes de Cupido, semana del 20 al 26 de mayo

Inicia la semana con LUNA LLENA conocida también como Luna del Buda, llamada así porque es el Plenilunio central de la primavera en el norte, al que se le atribuye el nacimiento, iluminación y muerte de Siddhartha, el célebre sabio asceta, creador del budismo. El martes 21 comienza el tránsito conjunto de Sol y Mercurio por Géminis. Tiempo para la comunicación, el diálogo y los acuerdos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Noticia sobre hermano o vecino que te sorprende. Cada evento que ocurre a tu alrededor es una lección por aprender, abre los ojos.
TAURO: Logras beneficio económico gracias a tu perseverancia. Recuerda que lo material es un medio para desarrollar el carácter y el espíritu. Aprende a soltar.
GEMINIS: Nuevas condiciones del entorno son oportunidades para el conocimiento. Momento ´para cambiar rutinas y estimular la inteligencia.
CANCER: Etapa decisiva, que te coloca en actitud temerosa. No te aferres a lo conocido, ni sientas que el mundo se acaba, atrévete a soñar.
LEO: Deterioro de tu imagen pública por exceso de protagonismo. Llegó la hora de dar un paso atrás, reconoce tus errores y acepta la crítica sana.
VIRGO: Exigencias laborales te alejan de amistades valiosas. Busca tiempo para el descanso y la diversión, no todo es deber, obligación y seriedad.
LIBRA: Oportunidad de viaje o estudios te revela un mundo nuevo. Apertura mental es la mejor actitud para compartir alegrías y placeres con ser amado.
ESCORPION: Luna Llena es símbolo de iluminación de lo que estaba en oscuridad. No disimules tus debilidades, conviértelas en aliadas de lo emocional.
SAGITARIO: Los límites a tu auténtico desarrollo provienen de tu mente. Que la imaginación y la ilusión guíen tus pasos hacia más amplios horizontes.
CAPRICORNIO: No todo está perdido, es sólo un pequeño obstáculo en la vía. Sigue adelante, con voluntad y determinación llegarás a la meta deseada.
ACUARIO: Alteración drástica e inesperada en asuntos económicos. Es momento de proteger tus intereses, actuando con prudencia y originalidad.
PISCIS: Incidente fuera de lo común te llama poderosamente la atención. Corazonada te ayudará a resolver dilema, tomando la decisión adecuada.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto