horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempos de renovación con Luna Nueva en Sagitario

Esta semana Los Mensajes de Cupido nos invitan a ampliar los horizontes y buscar la renovación y esperanza gracias a las condiciones astrales.


Los mensajes de Cupido, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Semana de Luna Nueva en Sagitario, recorriendo también Capricornio y Acuario. Sol y Luna generan más fuerza y entusiasmo para ampliar horizontes, en aras de crear abundancia y optimismo. A su vez, Venus y Júpiter ingresan en Capricornio para remover viejas estructuras y consolidar una ruta más cordial, fundada en el amor liberador. Tiempos de renovación y esperanza.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Buenas condiciones para explorar áreas de autoconocimiento personal. Busca tu centro, mira lo que necesitas cambiar dentro de ti.
TAURO: Corazón dividido por sentimientos encontrados. Hora de definiciones, saca afuera lo que tienes escondido desde hace tiempo, libérate.
GEMINIS: Ansiedad por condición de tu vida sentimental relegada a segundo plano. Ordena tus prioridades, concéntrate en lo más importante.
CANCER: Descubres asunto relativo a tu salud. Cuídate, si tú no estás bien, no podrás velar por el bienestar de otros. Busca ayuda para sanarte.
LEO: Pasas por momentos de gran vitalidad y creatividad. Desarrolla nuevo proyecto social que te permita mostrar tus potenciales y cualidades.
VIRGO: Los asuntos familiares y del hogar requieren de tu atención. Momento propicio para resolver aquello que habías dejado en suspenso.
LIBRA: Se te invita a participar en actividad comunal. Tu sentido de equidad podrá ser un aporte clave para solventar conflicto entre vecinos.
ESCORPION: Sientes la necesidad de aumentar tus ingresos económicos. Procura modificar tu forma habitual de invertir y gastar el dinero.
SAGITARIO: Momento adecuado para disfrutar de la vida. Vive las emociones con consciencia y abre tu espíritu a nuevas revelaciones del amor.
CAPRICORNIO: Venus y Júpiter se acercan ti para enseñarte algo nuevo. No desconfíes del amor ni temas a nuevos retos, rompe con tu pasado.
ACUARIO: Interés en nuevas amistades que llaman a tu puerta. Deja que tu insaciable curiosidad te ayude a encontrar lo que tanto anhelas.
PISCIS: Sentimiento de incertidumbre por proyecto profesional. Confía en tus valores y en tus capacidades, todo será dilucidado a tiempo.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto