horóscopo

Horóscopo semanal: tiempos de confusión emocional y acontecimientos inesperados

La llegada del Sol a Tauro y las alineaciones astrales alteran el flujo energético y provocan un estado general de confusión emocional.


Los Mensajes de Cupido, semana del 22 al 28 de abril

Primera semana del Sol en Tauro. Mientras la Luna va descendiendo en tamaño y presencia nocturna, el Día de la Tierra (22 de abril), se produce una alineación astral entre Urano, el Sol y la Tierra, fuerte conjunción que altera el flujo energético e induce acontecimientos inesperados; en tanto que Marte, en tensión con Neptuno, promueve un estado general de confusión emocional.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Comienzas a obtener resultados materiales al esfuerzo realizado previamente. Es tiempo de seguir luchando, no bajes la guardia.
TAURO: El Sol y Urano te estimulan a alterar tus hábitos. Ha llegado el momento de pensar en un cambio radical, no te dejes sorprender.
GEMINIS: Pronto iniciarás una nueva etapa personal. Es el momento adecuado para ordenar tus ideas, recopilar información y reflexionar.
CANCER: Exigencias del medio laboral compiten con tus compromisos familiares. Valora lo que tienes, dale prioridad a lo que más quieres.
LEO: Situación imprevista sacude tu ambiente profesional. Adelántate a los acontecimientos, toma la iniciativa, no te dejes manipular.
VIRGO: Recibes inesperadamente oportunidad de viaje o estudios. Aléjate de la rutina, un cambio de ambiente te dará mucha satisfacción.
LIBRA: Pesar por alejamiento o pérdida afectiva. Acepta que en la vida todo tiene principio y fin. Ha llegado la hora de renovar tu entusiasmo.
ESCORPION: Surgimiento repentino de relación afectiva. Todo lo que ocurre responde siempre a la necesidad inconsciente de maduración emocional.
SAGITARIO: Descontrol emocional te expone a padecimientos físicos. Cuida tu salud, comenzando por tu estado de ánimo, actúa con moderación.
CAPRICORNIO: Recibes noticia que te proporciona alegría. Constancia y trabajo son poderosas herramientas para lograr tus propósitos.
ACUARIO: Surge posibilidad de mudanza o cambio familiar. Si deseas darle un nuevo aire a tu vida, debes modificar tu forma de pensar.
PISCIS: Recibes apoyo inesperado a proyecto en desarrollo. Confía en el poder de tu imaginación. Libérate de pensamientos negativos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto